|
|
Eduard Von Adler rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:31 pm
salgo de konoha a gran velocidad y me detengo encima de un arbol
ahora... donde debo ir...
saco el pergamino y de este sale una mariposa blanca que comienza a brillar y comienza a moverse
sera mejor seguirla...
comienzo a saltar de arbol en arbol siguiendo a la mariposa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:36 pm
}ve como ed lo ahc ala prefeccion y como ral tardo varias veces}... sabes ed no deberias de ser tan bueno ene sto ¬¬ *la ola s epone algo ams violenta por el cambio de animo*ooops los iento xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:36 pm
continuo siguiendo a la mariposa y en eso logro distinguir que la mariposa se detiene por alguna razon y gra a toda velocidad
que forma de dirijir es esa...
con mis piernas pateo un arbol para continuar siguiendo a la mariposa
espero llegar pronto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:37 pm
Saeki vio a Ral y a sebi cooperar "Muy bien chicos, ahora si podremos llegar seguros al pais X"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:38 pm
  por que O.o??? - le pregunto al anbu mientras seguia concentrandose
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:42 pm
porque mmm haras sentir a ral mal por tardarse tanto D:
... me pregunto cuanto faltara... esperoq eu ahcer esta ola no cause ningun incidente...
-mientras tanto en indonesia y costas d ela india* "dios mio tsunamii corraaan!!!"
na no apsara nada malo...creoq eu asi tardaremos unos minutos mas en lelgar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:42 pm
"Ed es talentoso, Sabishi, podria ser un gran chunnin en un futuro no muy lejano" le sonrie a Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:47 pm
  el chico se sonroja al oir el cumplido de Saeki, pero sigue concentrando su chackra deseando que ya llegaran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:49 pm
...tierra a la vista!!!pero tengo una mala noticia... hehehe alguien sabe como frenar esta cosa?XD jajajajaj*rie como desquciado*porque yo no XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:51 pm
despues de un rato anochese y la luz de la mariposa es la unica que se distingue a distancia
viajare un poco mas y luego descansare...
sigo la luz de la mariposa para no perderme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:53 pm
"Moldeo de chakra!" Saeki ahora concentro su chakra sobre el agua del mar haciendo que el agua aumentara su densidad para detener la carrera del bote "Ayudenme..." dijo dirigiendose a los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:54 pm
  el chico concentro aun mas su chackra para ayudar a Saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:55 pm
m o ya se esperen..a mi orden saltamos ...*le barco se acerca rapdiamente a la costa faltando pocos metros apra llegar* ya abandonen el barco!!!!!*salta fuera del barco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 8:59 pm
Saeki salta tomando sus cosas ante la senial del anbu y cae de pie sobre la arena de la playa, mira como sigue de largo el viejo bote que se desintegra al topar con una palmera
"por lo menos nos aguanto el viaje..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|