|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 5:17 am
Feliz aniversario chiku despeinau ke me kuenta kuentus de terrur ke despues viene nochibu y me asusta con un BOO y ke lo keru 4laugh besos y abarazos heart y un poke xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:24 am
-Nochi-Guu- feliz aniversario 3nodding gracias nochiiii 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:25 am
Angiehp10 Feliz aniversario chiku despeinau ke me kuenta kuentus de terrur ke despues viene nochibu y me asusta con un BOO y ke lo keru 4laugh besos y abarazos heart y un poke xd gracias chica de la cabeza de calabaza 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:36 am
CesCedric -Nochi-Guu- feliz aniversario 3nodding gracias nochiiii 4laugh 4laugh 4laugh de nada 4laugh *le kita los lentes, lo pokea y sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:38 am
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- feliz aniversario 3nodding gracias nochiiii 4laugh 4laugh 4laugh de nada 4laugh *le kita los lentes, lo pokea y sale corriendo*auuu *se soba los ojos* no huyas cobarde *sale corriendo detras de nochi* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:45 am
profeeeee como estas? gracias por venir n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:47 am
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- feliz aniversario 3nodding gracias nochiiii 4laugh 4laugh 4laugh de nada 4laugh *le kita los lentes, lo pokea y sale corriendo*auuu *se soba los ojos* no huyas cobarde *sale corriendo detras de nochi* ninja surprised *se detiene y se esconde detras de un sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:52 am
CesCedric profeeeee como estas? gracias por venir n_n me recuerdas rofl rofl , k linduuuuuuuuuuu rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:53 am
-Darky-Lehrer- CesCedric profeeeee como estas? gracias por venir n_n me recuerdas rofl rofl , k linduuuuuuuuuuu rofl oye ayudame a agarrar a nochi que me acaba de pokear twisted ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:55 am
de hecho yo venia a hacerte lo mismo domokun domokun *lo pokea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:56 am
*aun eskondida* surprised toy welta el diabluu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:59 am
-Nochi-Guu- *aun eskondida* surprised toy welta el diabluu xd Si, esos wantesitos se te ven bien lindus rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 8:59 am
waaaaaaaaa gonk mi otro ojo *se va a la cocina* ahora kien podra defenderlos? twisted *sale de la cocina con globos de agua* jejeje toma esto nochi *le lanza un globo a nochi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|