|
|
|
leyaguini generated a random number between
1 and 100 ...
38!
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 10:53 pm
chakaloso leyaguini chakaloso leyaguini chakaloso ok, no problem xd y no te iva ha engañar e.e solo es cuestion de suerte surprised ase rato perdi 200k sad u_u tenia 272k y me quede con 72k, pero gane 20k y ahora perdi 20k xd jajaja me referia a q kerias recuperar tus 20k y ademas ganarte 30k mas xd jjaja jaja bueno eso si, pero capas y me ganas los 50k ;S ok otros 10k? biggrin mmm.. zaz!! jajaja a ese si le entro xd ok smile igual ; NMA 1-100 1 tiro xd good luck smile WAAAAAAAAAA!!! gonk Instantiation Error Posting_SubFormData_Circuit jajaja ya salio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 10:53 pm
Keewee Martian leyaguini calla y vete che gente sana xd mas bien dicho pobre emo burning_eyes jajaja era x no decir JODIDA xd rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 10:56 pm
leyaguini chakaloso leyaguini chakaloso leyaguini chakaloso ok, no problem xd y no te iva ha engañar e.e solo es cuestion de suerte surprised ase rato perdi 200k sad u_u tenia 272k y me quede con 72k, pero gane 20k y ahora perdi 20k xd jajaja me referia a q kerias recuperar tus 20k y ademas ganarte 30k mas xd jjaja jaja bueno eso si, pero capas y me ganas los 50k ;S ok otros 10k? biggrin mmm.. zaz!! jajaja a ese si le entro xd ok smile igual ; NMA 1-100 1 tiro xd good luck smile WAAAAAAAAAA!!! gonk Instantiation Error Posting_SubFormData_Circuit jajaja ya salio xp DoN?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 10:57 pm
chakaloso leyaguini chakaloso leyaguini chakaloso jaja bueno eso si, pero capas y me ganas los 50k ;S ok otros 10k? biggrin mmm.. zaz!! jajaja a ese si le entro xd ok smile igual ; NMA 1-100 1 tiro xd good luck smile WAAAAAAAAAA!!! gonk Instantiation Error Posting_SubFormData_Circuit jajaja ya salio xp DoN? jajaja ok ok sta bn.... la suerte no sta de tu lado el dia de hoy sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 10:58 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini calla y vete che gente sana xd mas bien dicho pobre emo burning_eyes jajaja era x no decir JODIDA xd rofl rofl rofl rofl mad ya me voy mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chakaloso generated a random number between
1 and 100 ...
9!
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 10:59 pm
leyaguini chakaloso leyaguini chakaloso leyaguini chakaloso jaja bueno eso si, pero capas y me ganas los 50k ;S ok otros 10k? biggrin mmm.. zaz!! jajaja a ese si le entro xd ok smile igual ; NMA 1-100 1 tiro xd good luck smile WAAAAAAAAAA!!! gonk Instantiation Error Posting_SubFormData_Circuit jajaja ya salio xp DoN? jajaja ok ok sta bn.... la suerte no sta de tu lado el dia de hoy sad lose sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 10:59 pm
Keebot leyaguini Keewee Martian leyaguini calla y vete che gente sana xd mas bien dicho pobre emo burning_eyes jajaja era x no decir JODIDA xd rofl rofl rofl rofl mad ya me voy mejor entrale a las apuestas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini generated a random number between
1 and 100 ...
54!
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:00 pm
chakaloso leyaguini chakaloso leyaguini chakaloso ok smile igual ; NMA 1-100 1 tiro xd good luck smile WAAAAAAAAAA!!! gonk Instantiation Error Posting_SubFormData_Circuit jajaja ya salio xp DoN? jajaja ok ok sta bn.... la suerte no sta de tu lado el dia de hoy sad lose sad jajaja solo falta q pierda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:01 pm
leyaguini chakaloso leyaguini chakaloso leyaguini chakaloso ok smile igual ; NMA 1-100 1 tiro xd good luck smile WAAAAAAAAAA!!! gonk Instantiation Error Posting_SubFormData_Circuit jajaja ya salio xp DoN? jajaja ok ok sta bn.... la suerte no sta de tu lado el dia de hoy sad lose sad jajaja solo falta q pierda xd rofl era casi imposible surprised ok ahora si juegame uno de 50k *todo lo que me queda neutral *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:04 pm
Leya olvidate de la revancha D: tienes demasiada suerte en esto talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:05 pm
leyaguini Keebot leyaguini Keewee Martian leyaguini calla y vete che gente sana xd mas bien dicho pobre emo burning_eyes jajaja era x no decir JODIDA xd rofl rofl rofl rofl mad ya me voy mejor entrale a las apuestas xd mi cantidad de gold es humillante, no la publicare talk2hand y las de mis mulas mas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:13 pm
me tengo que ir bye! eww D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:24 pm
chakaloso leyaguini chakaloso leyaguini jajaja ok ok sta bn.... la suerte no sta de tu lado el dia de hoy sad lose sad jajaja solo falta q pierda xd rofl era casi imposible surprised ok ahora si juegame uno de 50k *todo lo que me queda neutral * jajaja sorry!!! jajaja la prox vez q nos veamos chance xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:25 pm
Mexican yoshi Leya olvidate de la revancha D: tienes demasiada suerte en esto talk2hand jajaja aaahhh q poca y yo q me staba entrenando nomas para eso sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:27 pm
Keewee Martian leyaguini Keebot leyaguini Keewee Martian mas bien dicho pobre emo burning_eyes jajaja era x no decir JODIDA xd rofl rofl rofl rofl mad ya me voy mejor entrale a las apuestas xd mi cantidad de gold es humillante, no la publicare talk2hand y las de mis mulas mas rofl jajaja no chetooo!!! mad jajaja ok si chance un poco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |