|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 10:30 am
ah! quiero agradecerte viv por poner la tienda en la 1st page *hugs*
uh bueno si vamos a bitchear a los IE...
me preocupan los traseros con levadura u.u xd y el adamantea no me esta gustando como viene la mano, no me gustan los robots y no esta siendo ni "agresivo" ni "sexy" mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 3:20 pm
Kiaori Moon Warrior ah! quiero agradecerte viv por poner la tienda en la 1st page *hugs*
uh bueno si vamos a bitchear a los IE...
me preocupan los traseros con levadura u.u xd y el adamantea no me esta gustando como viene la mano, no me gustan los robots y no esta siendo ni "agresivo" ni "sexy" mad
xd se convertira en armadura con forma de conejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 3:23 pm

She want: Wanklets...y eso se supone que sea una mejoria? XD i mean, quiero un espiritu sexy holografico XP y de nada Kia! =D, si tuvieras un links out seria mas facil xD ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 3:32 pm
xd si! mi armadura de angel es Elco rofl una armadura de conejo seria simpatica incluso si no es dorada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 3:35 pm

She want: Wanklets...seria simpatica eso si xD pero no se, me gusta mas la idea de espiritus sexys XP ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 3:39 pm
armadura espiritual conejosa sexy xd perfecta para mi!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 3:42 pm

She want: Wanklets...jajajaja, ok xD yo quiero mi bustier y alas xP ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 7:56 am
a mi me gustan las misteriosas perlas de la yemaya ninja aunque salga una sirena africana de doble cola, no me importa, creo q va a tener cosas bonitas en el futuro, cosas de aguas oscuras.... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:56 am
Kiaori Moon Warrior a mi me gustan las misteriosas perlas de la yemaya ninja aunque salga una sirena africana de doble cola, no me importa, creo q va a tener cosas bonitas en el futuro, cosas de aguas oscuras.... cool
ni te emociones es de drinky tengu sera asqueroso como todo lo de el ella o lo que eso sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 8:58 am
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior a mi me gustan las misteriosas perlas de la yemaya ninja aunque salga una sirena africana de doble cola, no me importa, creo q va a tener cosas bonitas en el futuro, cosas de aguas oscuras.... cool
ni te emociones es de drinky tengu sera asqueroso como todo lo de el ella o lo que eso sea
lo venderé llegado el caso, pero me gustan las perlas, anyways
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 12:55 pm

She want: Wanklets...si puede eliminar el brassiere del mermaid brassiere, y dejar las perlas para hombros, yo comprare un Yemaya´s pearl ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 2:59 pm
Juro que si el Huevo no evoluciona voy a emputarme con Gaia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 3:10 pm

She want: Wanklets...es un 499gc item, 3 semanas antes de que empieze, asi que, creo que te emputaras con gaia o-oUUU ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 3:14 pm
 la yemaya va a ser asquerosa? O_O si no pa no comprarla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 19, 2009 3:16 pm

She want: Wanklets...si te gustan los accesorios del oceano, perlas conchas etc, te gusta el arte del padmavati´s lotus y el ara´s nestegg, ademas de las sirenas con doble cola, es perfecto para ti, si no, no XD ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|