|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:28 pm
(Lost_soul_of_darkness) le da de vofetadas a demon"despierta pyromaniaco" le lanza una bola de fuego a lost y va a su habitación a busacar la salida de el pasillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:31 pm
Vors Schlechter eek en definitiva Demon es igual que su mama emo por eso la quiero tanto
tan bien soy ...crepito como ella? yo no quiero ser como ella ella es mala madre no me visita ni si quiera se acuerda de mi ya me a preguntado como 3 veses si yo soy su hijo yo creo q esta n poco mala de la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:32 pm
TT-TT"nunka va a dejar de odiarme"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:34 pm
Demon Boy Ray Vors Schlechter eek en definitiva Demon es igual que su mama emo por eso la quiero tanto
tan bien soy ...crepito como ella? yo no quiero ser como ella ella es mala madre no me visita ni si quiera se acuerda de mi ya me a preguntado como 3 veses si yo soy su hijo yo creo q esta n poco mala de la cabeza
OwO es un amor de ninia pero se niega a admitir que me violo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:38 pm
puts hood on and goes to corner
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:40 pm
Vors Schlechter Demon Boy Ray Vors Schlechter eek en definitiva Demon es igual que su mama emo por eso la quiero tanto
OwO es un amor de ninia pero se niega a admitir que me violo emo
se acerca a su padre y lo con suela ya no sufra eso lla paso deja el pasado a tras y be y diviértete que mi tiastra lo debe estar esperando en su habitación y bueno padre asta luego q ire a mi habitación a dormir para el gran día de mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:41 pm
esta bien hijo biggrin -despeina a Ray- >w< maniana sera un gran dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 9:46 pm
bostesa y camina asta su habitación
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 10:07 pm
"uy demon es como que muy random y no tiene sentido" llama a devimp y comiensa a jugar con el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 10:08 pm
Vors Schlechter -mira a Demon- eek la psicologa dijo que cualquier cosa culpara a su madre... CREPITA!
eek eek eek ¿¡¿¡Sobrino nieto?!?!?!? eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 10:12 pm
Gyorg Sakar Vors Schlechter -mira a Demon- eek la psicologa dijo que cualquier cosa culpara a su madre... CREPITA!
eek eek eek ¿¡¿¡Sobrino nieto?!?!?!? eek eek eek
Te dije que eras de la familia de una forma rara sweatdrop
"Lost, te dije que el psicologo dijo que culparamos a la madre de Ray de todos los comportamientos raros xd "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 10:22 pm
Vors Schlechter
Te dije que eras de la familia de una forma rara sweatdrop
"Lost, te dije que el psicologo dijo que culparamos a la madre de Ray de todos los comportamientos raros xd "
Crepita no tiene la culpa, tu psicotico es chafa evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 10:24 pm
"Pero el psicologo dijo que asi era" emo "fue cosa de mi deprecion antes del parto (??) y el abandono xd "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 10:31 pm
eek y al final ke paso?.. resumen please xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 10:35 pm
Vors Schlechter "Pero el psicologo dijo que asi era" emo "fue cosa de mi deprecion antes del parto (??) y el abandono xd "
eek tu te embarazaste?.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|