|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 4:27 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue jajaj creelo mira me a mi sentada frente a la compu sin poder salir crying bueno mis padres m dijern q fuer cn ellos pero no m dio weba xD emm y por ke no puede salir es muy facil solo te levantas caminas a la puerta, la abres y te sales XDDDD xD porq si salgo no hay nada bueno q hacer porq crees q no salgo xD emm por ke tienes flojera komo yo???? jajaja no bueno aparte xD pero aki en la colonia no tengo amigos no hay muxa gente entoncs no salgo porq me aburro mas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 4:30 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue jajaj creelo mira me a mi sentada frente a la compu sin poder salir crying bueno mis padres m dijern q fuer cn ellos pero no m dio weba xD emm y por ke no puede salir es muy facil solo te levantas caminas a la puerta, la abres y te sales XDDDD xD porq si salgo no hay nada bueno q hacer porq crees q no salgo xD emm por ke tienes flojera komo yo???? jajaja no bueno aparte xD pero aki en la colonia no tengo amigos no hay muxa gente entoncs no salgo porq me aburro mas xD sabes lo ke yo hacia en vacaciones kuando emmm pues vivia en otra parte donde me pasaba lo mismo me hiba a la kasa de mis amigos es mas en pokas palabras parecia de otras familias XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 4:46 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue jajaj creelo mira me a mi sentada frente a la compu sin poder salir crying bueno mis padres m dijern q fuer cn ellos pero no m dio weba xD emm y por ke no puede salir es muy facil solo te levantas caminas a la puerta, la abres y te sales XDDDD xD porq si salgo no hay nada bueno q hacer porq crees q no salgo xD emm por ke tienes flojera komo yo???? jajaja no bueno aparte xD pero aki en la colonia no tengo amigos no hay muxa gente entoncs no salgo porq me aburro mas xD sabes lo ke yo hacia en vacaciones kuando emmm pues vivia en otra parte donde me pasaba lo mismo me hiba a la kasa de mis amigos es mas en pokas palabras parecia de otras familias XDDDDD si eso es mejor fregar mas xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 4:50 pm
Sky_pink and blue si eso es mejor fregar mas xDD yo lo hacia por ke en mi kasa me aburria *le kito el cigarro* las ninias bonitas no fuman O.o eso me lo decia mi mama XDDDDD *le doy una fumada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 4:58 pm
NecroRaver Sky_pink and blue si eso es mejor fregar mas xDD yo lo hacia por ke en mi kasa me aburria *le kito el cigarro* las ninias bonitas no fuman O.o eso me lo decia mi mama XDDDDD *le doy una fumada* jajaj yo tambn me aburro xDD si y por eso yo no fumo solo mi avi xDD *se quita el cigarro* damelo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 5:02 pm
voy a cenar ya regreso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 5:03 pm
Sky_pink and blue voy a cenar ya regreso ninja probecho me traes algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 5:33 pm
NecroRaver Sky_pink and blue voy a cenar ya regreso ninja probecho me traes algo regrese y q kieres q te de un bocado nel ya me meti todo a la boca xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 5:34 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue voy a cenar ya regreso ninja probecho me traes algo regrese y q kieres q te de un bocado nel ya me meti todo a la boca xD emm ni me lo antojes ke soy kapas de sakartelo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 5:36 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue voy a cenar ya regreso ninja probecho me traes algo regrese y q kieres q te de un bocado nel ya me meti todo a la boca xD emm ni me lo antojes ke soy kapas de sakartelo XD jojojo xDD yo no dije nada ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 5:45 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue voy a cenar ya regreso ninja probecho me traes algo regrese y q kieres q te de un bocado nel ya me meti todo a la boca xD emm ni me lo antojes ke soy kapas de sakartelo XD jojojo xDD yo no dije nada ninja a eske komo ke krei oir algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 5:49 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue voy a cenar ya regreso ninja probecho me traes algo regrese y q kieres q te de un bocado nel ya me meti todo a la boca xD emm ni me lo antojes ke soy kapas de sakartelo XD jojojo xDD yo no dije nada ninja a eske komo ke krei oir algo tnee yo no te estaba tentando ninja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 5:51 pm
Sky_pink and blue tnee yo no te estaba tentando ninja rofl o pues no ke no habias dicho nada *le kito la rosa* para mi gracias >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 5:55 pm
NecroRaver Sky_pink and blue tnee yo no te estaba tentando ninja rofl o pues no ke no habias dicho nada *le kito la rosa* para mi gracias >w< jaja xD de nada =D y la copa mia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 5:57 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue tnee yo no te estaba tentando ninja rofl o pues no ke no habias dicho nada *le kito la rosa* para mi gracias >w< jaja xD de nada =D y la copa mia ninja *se la doy* tomala solo la traigo para ver kien me la llena XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |