|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 7:04 am
nekrogrrrrl cabbagesoup mrgreen  nunca tuve la oportunidad de decirte lo mucho que me gusto tu dibujo, es diferente a todo lo que habia visto aqui, original y bien hecho smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 7:53 pm
Coqueton Saludos... dibujas genial!!!! quiero llegas a dibujar como tu xp jajjaja q cosas dices muchacho gracias redface xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 7:55 pm
Gabi Cupis nekrogrrrrl cabbagesoup mrgreen  nunca tuve la oportunidad de decirte lo mucho que me gusto tu dibujo, es diferente a todo lo que habia visto aqui, original y bien hecho smile muchas gracias gabi no se q decir me gusta q qde complacida las personas q son mis clientes smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 1:29 pm
un headshot normal para llevar en plastico pofavoooo! y yy por uno asi de couple (ahora qe mi novio AL FIN tiene una cuenta en gaia XD) como en cuanto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 8:02 pm
The Akemi Helloooo kiero un avi art de este avi normal de medio cuertpo ah y tambien quiero uno pero de personajes que no son de gaia, esos luego te paso la imagen :B LISTO ESPERO Q TE GUSTE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 8:04 pm
AQUI ESTA LA RESPUEST POR Q RAKI ESTA VESTIDA = Q YO O VICEVERSA XD SHIAMESHOSHA ºWº heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 10:51 pm
nekrogrrrrl The Akemi Helloooo kiero un avi art de este avi normal de medio cuertpo ah y tambien quiero uno pero de personajes que no son de gaia, esos luego te paso la imagen :B LISTO ESPERO Q TE GUSTE  waa genial si me gusto mucho biggrin *lo guarda* jeje ahora esperare el otro >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 11:21 am
nekrogrrrrl AQUI ESTA LA RESPUEST POR Q RAKI ESTA VESTIDA = Q YO O VICEVERSA XD SHIAMESHOSHA ºWº heart  Hahahaha Que lindas nos memos ;O;! Ya tengo el riñon que me faltaba heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 2:10 pm
The Akemi Hahaha ne tarde un buen en subir las imagenes de estos, por estar leiendo lo de la revista La neta que padre >w< Weno, de estos es el otro art que quiero, luego me dices cuanto es biggrin   listo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 3:06 pm
no manches, me encantooo!!!! heart heart heart
pronte vendre por mas >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:02 pm
Evil Keewee un headshot normal para llevar en plastico pofavoooo! y yy por uno asi de couple (ahora qe mi novio AL FIN tiene una cuenta en gaia XD) como en cuanto 3nodding ya estan listos espero q termines de aceptar el trade porfavor confio en ti espero q te guste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 8:37 pm
nekrogrrrrl Evil Keewee un headshot normal para llevar en plastico pofavoooo! y yy por uno asi de couple (ahora qe mi novio AL FIN tiene una cuenta en gaia XD) como en cuanto 3nodding ya estan listos espero q termines de aceptar el trade porfavor confio en ti espero q te guste 3nodding  los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame xp estan bien hermosos los dibujos crying y ya acepte el trade y ya qedo todo :B graciasss heart heart heart mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 9:18 pm
agame uno mi mugriss gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 12:20 am
Evil Keewee nekrogrrrrl Evil Keewee un headshot normal para llevar en plastico pofavoooo! y yy por uno asi de couple (ahora qe mi novio AL FIN tiene una cuenta en gaia XD) como en cuanto 3nodding ya estan listos espero q termines de aceptar el trade porfavor confio en ti espero q te guste 3nodding  los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame xp estan bien hermosos los dibujos crying y ya acepte el trade y ya qedo todo :B graciasss heart heart heart mrgreen haaaaa ke chingon te kedo!!! y los de akemi tambien!!! ya los guarde jajajj despues los voy a subir a el album de mi hi5 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|