Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, Español, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Planeta Rojo
♥♠♣NeKroGRRRRL AvI aRTshop♥♠♣NUEVOS DISEÑOS!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 40 41 42 43 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que tal?
  pues estan chidos*zape*xd
  muy feos u.u
  gold lol
View Results

Gabi Cupis

PostPosted: Sun Feb 22, 2009 7:04 am

nekrogrrrrl
cabbagesoup mrgreen
User Image

nunca tuve la oportunidad de decirte lo mucho que me gusto tu dibujo, es diferente a todo lo que habia visto aqui, original y bien hecho smile
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 7:53 pm

Coqueton
Saludos...
dibujas genial!!!!
quiero llegas a dibujar como tu xp
jajjaja q cosas dices muchacho gracias redface

xd

nekrogrrrrl

nekrogrrrrl

PostPosted: Sun Feb 22, 2009 7:55 pm

Gabi Cupis
nekrogrrrrl
cabbagesoup mrgreen
User Image

nunca tuve la oportunidad de decirte lo mucho que me gusto tu dibujo, es diferente a todo lo que habia visto aqui, original y bien hecho smile
muchas gracias gabi no se q decir me gusta q qde complacida las personas q son mis clientes smile
PostPosted: Mon Feb 23, 2009 1:29 pm

un headshot normal para llevar en plastico pofavoooo!
y yy por uno asi de couple (ahora qe mi novio AL FIN tiene una cuenta en gaia XD) como en cuanto 3nodding

Evil Keewee

nekrogrrrrl

PostPosted: Mon Feb 23, 2009 8:02 pm

The Akemi
Helloooo

kiero un avi art de este avi
normal de medio cuertpo

ah y tambien quiero uno pero de personajes que no son de gaia, esos luego te paso la imagen :B
LISTO ESPERO Q TE GUSTE User Image
PostPosted: Mon Feb 23, 2009 8:04 pm

AQUI ESTA LA RESPUEST POR Q RAKI ESTA VESTIDA = Q YO O VICEVERSA XD SHIAMESHOSHA ºWº heart

User Image

nekrogrrrrl

The Akemi

PostPosted: Mon Feb 23, 2009 10:51 pm

nekrogrrrrl
The Akemi
Helloooo

kiero un avi art de este avi
normal de medio cuertpo

ah y tambien quiero uno pero de personajes que no son de gaia, esos luego te paso la imagen :B
LISTO ESPERO Q TE GUSTE User Image
waa genial si me gusto mucho biggrin
*lo guarda*

jeje ahora esperare el otro >w<
PostPosted: Tue Feb 24, 2009 11:21 am

nekrogrrrrl
AQUI ESTA LA RESPUEST POR Q RAKI ESTA VESTIDA = Q YO O VICEVERSA XD SHIAMESHOSHA ºWº heart

User Image

Hahahaha
Que lindas nos memos ;O;!
Ya tengo el riñon que me faltaba heart

iClementine

nekrogrrrrl

PostPosted: Tue Feb 24, 2009 2:10 pm

The Akemi
Hahaha ne tarde un buen en subir las imagenes de estos, por estar leiendo lo de la revista

La neta que padre >w<

Weno, de estos es el otro art que quiero, luego me dices cuanto es biggrin

User Image
User Image

listo 3nodding
PostPosted: Tue Feb 24, 2009 3:06 pm

no manches, me encantooo!!!! heart heart heart

pronte vendre por mas >w<

The Akemi

nekrogrrrrl

PostPosted: Tue Feb 24, 2009 8:02 pm

Evil Keewee
y yy por uno asi de couple (ahora qe mi novio AL FIN tiene una cuenta en gaia XD) como en cuanto 3nodding
ya estan listos espero q termines de aceptar el trade porfavor confio en ti espero q te guste 3nodding User Image User Image
PostPosted: Tue Feb 24, 2009 8:37 pm

nekrogrrrrl
Evil Keewee
ya estan listos espero q termines de aceptar el trade porfavor confio en ti espero q te guste 3nodding User Image User Image
los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame xp estan bien hermosos los dibujos crying y ya acepte el trade y ya qedo todo :B graciasss heart heart heart mrgreen

Evil Keewee

kiike

PostPosted: Tue Feb 24, 2009 9:18 pm

agame uno mi mugriss gonk
PostPosted: Wed Feb 25, 2009 12:20 am

Evil Keewee
nekrogrrrrl
Evil Keewee
los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame los ame xp estan bien hermosos los dibujos crying y ya acepte el trade y ya qedo todo :B graciasss heart heart heart mrgreen
haaaaa ke chingon te kedo!!! y los de akemi tambien!!! ya los guarde jajajj despues los voy a subir a el album de mi hi5 xd

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Kyo_Souhma

PostPosted: Wed Feb 25, 2009 7:57 am

vengo por material mad
Reply
Planeta Rojo

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 40 41 42 43 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games