|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:26 pm
Kya Revu Angels Asakura saint_shion Angels Asakura pues... solo 14... soy muy joven sweatdrop y tu jejejej yo tambien tamos chiquitos 3nodding , y cuales son tus pasatiempos?? blaugh manganime, kya revu, gaia... pq no te presentas en el topic de presentaciones y asi te conocemos todos blaugh Soy un pasatiempo??? XDDDDDD 3nodding sep
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:27 pm
jejeje ok, bueno te gusta evangelion?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:28 pm
saint_shion jejeje ok, bueno te gusta evangelion?? 3nodding SIIIIIII aunq hay q reconocer que es una serie muy paranoica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:30 pm
Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura saint_shion Angels Asakura pues... solo 14... soy muy joven sweatdrop y tu jejejej yo tambien tamos chiquitos 3nodding , y cuales son tus pasatiempos?? blaugh manganime, kya revu, gaia... pq no te presentas en el topic de presentaciones y asi te conocemos todos blaugh Soy un pasatiempo??? XDDDDDD 3nodding sepAhora me entero... XD SORPRESAAAAAAAAA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:31 pm
Angels Asakura saint_shion jejeje ok, bueno te gusta evangelion?? 3nodding SIIIIIII aunq hay q reconocer que es una serie muy paranoica xd de hecho sip, y tu personaje favorito?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:34 pm
saint_shion Angels Asakura saint_shion jejeje ok, bueno te gusta evangelion?? 3nodding SIIIIIII aunq hay q reconocer que es una serie muy paranoica xd de hecho sip, y tu personaje favorito?? blaugh LA LINDISIMA MISATO!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:35 pm
Angels Asakura saint_shion Angels Asakura saint_shion jejeje ok, bueno te gusta evangelion?? 3nodding SIIIIIII aunq hay q reconocer que es una serie muy paranoica xd de hecho sip, y tu personaje favorito?? blaugh LA LINDISIMA MISATO!!!!!jejeje ok la mia es rei heart , y que te parecio el final de la serie??(no la pelicula) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:37 pm
saint_shion Angels Asakura saint_shion Angels Asakura saint_shion jejeje ok, bueno te gusta evangelion?? 3nodding SIIIIIII aunq hay q reconocer que es una serie muy paranoica xd de hecho sip, y tu personaje favorito?? blaugh LA LINDISIMA MISATO!!!!!jejeje ok la mia es rei heart , y que te parecio el final de la serie??(no la pelicula) xd eek extranio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:38 pm
holassssssssssss como estas?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:38 pm
BIENVENIDO QERIDO MARCO!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:41 pm
Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura saint_shion Angels Asakura pues... solo 14... soy muy joven sweatdrop y tu jejejej yo tambien tamos chiquitos 3nodding , y cuales son tus pasatiempos?? blaugh manganime, kya revu, gaia... pq no te presentas en el topic de presentaciones y asi te conocemos todos blaugh Soy un pasatiempo??? XDDDDDD 3nodding sepAhora me entero... XD SORPRESAAAAAAAAA xd Ala, hasta en mis post XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|