|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 10:14 am
*Ve llegar a Naki , q se pone a su lado, delante de Winter y le llegó una oleada de confianza. También notó la presencia de los Ocaso un poco más atrás y sintió un poco de amargura. No olvidaba q le había prometido un puñetazo a Link*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 2:53 pm
**llega junto con naki haci donde estan unas personas,puede sentir una gran fuerza emanar de ellos,tambien logro sentir una presencia peligrosa,** -este poder....solo puede provenir de....-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 10:42 am
Llega al lugar sin ningun problema. Observa a Winter y sin pensarlo dos veces se dirige a donde se encuentra ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 1:06 pm
Vors tras salir de la enfermeria se transporto junto con Elco a la Zona Este, donde se encontraban Kainex, Winter, Kiaori, el General Wolfblood, Scar y unas personas que no lograba reconocer como bien se lo habian dicho, pero ellos no eran los unicos Aizen tambien estaba en el lugar.
El angel no tenia suficientes fuerzas como para ayudarles en la pelea, por lo que desde el sitio donde se encontraba escondido sacrifico sus energias para poder curar a los que estuvieran heridos.
Espero que esto salga bien... penso Vors, y su mascota le respondio por el mismo medio todo saldra bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 1:33 pm
Se rasca la nuca.
- o_o; por merlin ¿En que lio me vine a meter?
Ya resignado, se encoje de hombros y sigue al niño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 10:39 pm
Esto en verdad es una interesante reunion, lastima que debe terminar pronto.
Aizen observa a yami y nota como tiene la joya derrumbada en sus manos.
¿Listos para el ultimo acto?
Yami comprende sus palabras por lo que decide dirigirse a donde se encontraba aizen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 5:09 pm
... último acto mis polainas... *se concentra, con la mano sobre la empuñadura de su katana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 9:55 pm
*aterriza alado de Kiaori y se pone en posicion empuñando a Alondite*
terminemos con esto
*mirando a Aizen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 12:37 am
Yami se acerca a Aizen y le entrega la joya derrumbada.
"Aizen-sama... le he quitado la joya derrumbada a mi hermana, ahora podemos irnos de esta ciudad sin necesidad de destruirla"
Aizen observa la piedra y sonrie satisfecho.
"No es nada personal, sin embargo, para cumplir nuestro objetivo, la ciudad debe ser sacrificada..."
Yami no siente agrado por la respuesta, sabia que no debia revelarse, pero tenia que haber otra solución.
"..Aizen-sama, debe existir otra forma..."
Mira con tristeza a su hermana comprendiendo lo que tenia que hacer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 12:42 am
*Los mira a ambos y se acerca, su reiatsu incrementa a tal grado de que a cada paso que da el hielo cubría el suelo que pisaba.*
busca otro lugar Aizen-sama... no dejare que destruyas mi ciudad *alza la espada señalando a Aizen.*
se convierte en personal si amenazas mi hogar...
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 12:52 am
"No es nada personal Miho" El reiatsu de aizen no parecia modificarse, se mantenia quieto, demasiado tranquilo.
" Es una lastima que tenga que terminar asi." -----------------------------------------------------------------------------
Los que fueron perforados con la espada de Aizen, en estos momentos podran observar como los espadas que tumbaron "aparecen" delante de ustedes, con sus cuerpos tal y como los habian dejado, destrozados.
El roleo es mas que nada narrativo por estos momentos por lo que ustedes podran rolear sus propias peleas contra esos espadas.
Los que NO fueron perforaos por la espada de aizen, no observan nada de eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 11:57 am
*observa como el Espada anciano aparece frente a el con una profunda herida en el cuello*
uh? pero si deberias estar muerto! YO TE MATE!! scream
*sus alas se abren por completo y su Aura comienza a elevarse*
esta ves... no dejare nada de ti!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 11:59 am
d.d ...Aicos? ... con quien hablas? .____. *no veía nada, salvo a su sensei q empezaba a encolerizarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|