|
|
|
|
Posted: Sat Mar 07, 2009 5:17 pm
hey gracias por la recomendacion de ir al oculista, lo malo fue que me mandaron gafas, malo porque no me gustan las gafas.
bien otra pregunta,¿es cierto que el volumen en el interior del bolso de una mujer es indeterminado y tiende al infinito? lo digo porque una vez vi que una de mis amigas saco casi 50 cosas de su bolso y me parecio un asombroso asi que quiero salir de la duda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 9:35 am
POR QUE LAS MUJERES SOMOS TAN ISTERICAS? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 1:03 am
mastersax hey gracias por la recomendacion de ir al oculista, lo malo fue que me mandaron gafas, malo porque no me gustan las gafas. bien otra pregunta,¿es cierto que el volumen en el interior del bolso de una mujer es indeterminado y tiende al infinito? lo digo porque una vez vi que una de mis amigas saco casi 50 cosas de su bolso y me parecio un asombroso asi que quiero salir de la duda. Pues podemos empezar definiendo Infinito, ya que para la teoría de los conjuntos existen varios tipos de estos, pero eso llevaría tiempo. Mas bien, el fenómeno que acontece en este espacio Temporal(la bolsa de mano femenina) es distinto al de un infinito contenido, podríamos decir que lo que pasa dentro de estos accesorios es que las bolsas o compartimientos dentro de ellas son tan variadas y de tan gran cantidad que simplemente es como un archivero portátil de cosméticos y chucherías, por lo que el secreto no es un espacio infinito en un lugar pequeño, si no una buena organización.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 22, 2009 1:04 am
Patetic_Doll POR QUE LAS MUJERES SOMOS TAN ISTERICAS? stare *Lanza su escritorio por la ventana* ¡¡¡¡¡Histericas va con H scream scream scream !!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 12:17 pm
pinho guru querido 4laugh
por que me lleva el diablo? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 26, 2009 4:27 pm
Asi nos lleva a todos *le contesta desde el otro hombro del diablo* En natural... y es tu rol, entonses no te apures que los malos ratos pasan mas rapido que los ratos felices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 27, 2009 11:43 am
Patetic_Doll POR QUE LAS MUJERES SOMOS TAN ISTERICAS? stare NO SOMOS HISTERICAAAAAAAAAAAAAAAS DE DONDE SACAAAAAAAAAS seguro dijo un hombre u.uU WEEEEEEEEYEEEEEEEEEEEEEEEEEES xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 1:26 pm
pinho guru whee
las olas son de magia o de agua salada? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 28, 2009 7:24 pm
pinho pinho pinho antes que se me olvide, otra vez u.uU
como es un paranoico? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 10:26 pm
Sekiam Hero pinho guru whee las olas son de magia o de agua salada? eek Las holas son con la mano, cuando saludas Holas!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 10:28 pm
Sekiam Hero pinho pinho pinho antes que se me olvide, otra vez u.uU como es un paranoico? surprised Paranoico es aquel que siente que todo el tiempo lo estan siguiendo o que todo esta en su contra.... también puede llamarse delirio de persecución... o egocentrismo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 10:30 pm
Sekiam Hero pinho pinho pinho antes que se me olvide, otra vez u.uU como es un paranoico? surprised Paranoico es aquel que siente que todo el tiempo lo estan siguiendo o que todo esta en su contra.... también puede llamarse delirio de persecución... o egocentrismo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 10:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 31, 2009 10:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 7:50 am
Pinho Sosa Sekiam Hero pinho pinho pinho antes que se me olvide, otra vez u.uU como es un paranoico? surprised Paranoico es aquel que siente que todo el tiempo lo estan siguiendo o que todo esta en su contra.... también puede llamarse delirio de persecución... o egocentrismo razz eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|