|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 9:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 6:59 pm
la pregunta aki es.. tus reskatadoras estaran aki a las 8 am de gaia ? rolleyes
o a ke se referia peach a lo de puntuales sweatdrop .. siempre te atakara tan temprano xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 7:31 pm
Zuzu la pregunta aki es.. tus reskatadoras estaran aki a las 8 am de gaia ? rolleyes o a ke se referia peach a lo de puntuales sweatdrop .. siempre te atakara tan temprano xd 1.- pos eso depende de cada una sweatdrop 2.- a ke a esa hora esacta sere privado de mi libertad gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 5:39 pm
debo de estar aki en el topic alas 8:00 en el tiempo de gaia en el dia 8 de oct. eek ?
*revisa en su calendario*
ok si puedo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 6:52 pm
pero es k de 8 a 9:30 en la vida real el sabado no puedo gonk
*va i se pone en........un lugar* stressed
peach puedes ser alas 11:00 en la vida real la hora del secuestro? xd
s k no puedo porfa
*va y le ruega asta arrodillarse* stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 7:38 pm
staric debo de estar aki en el topic alas 8:00 en el tiempo de gaia en el dia 8 de oct. eek ? *revisa en su calendario* ok si puedo biggrin pos no es tanto como ke debas, es mas bien algo ke haces pk tienes un alma bondadosa 3nodding (otra vez gracias)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 7:39 pm
staric pero es k de 8 a 9:30 en la vida real el sabado no puedo gonk *va i se pone en........un lugar* stressed peach puedes ser alas 11:00 en la vida real la hora del secuestro? xd s k no puedo porfa *va y le ruega asta arrodillarse* stressed pos el secuestro es a las 10 AM hora de mexico sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 11:02 am
1 momento paren su carro !!
primero ...si peach va a secuestrar a pyro y kiere que lo rescaten el sabado entonces tiene que raptarlo antes del sabado... por que si se junta secuestro y rescate entonces eso ya no es secuestro eso ya es como pelearse por pyro... se pierde la esencia...
cual es el chiste de secuestrar a alguien a las 10 de la maniana y que lo rescaten a las 10:15 sweatdrop ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 11:05 am
staric peach puedes ser alas 11:00 en la vida real la hora del secuestro? xd xd no creo es demasiado especial en eso de los horarios y si ya dijo 10 am vida real 8:00 am tiempo gaia es que a esa hora va a ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 11:37 am
Luigi Koopa jr 1 momento paren su carro !!
primero ...si peach va a secuestrar a pyro y kiere que lo rescaten el sabado entonces tiene que raptarlo antes del sabado... por que si se junta secuestro y rescate entonces eso ya no es secuestro eso ya es como pelearse por pyro... se pierde la esencia...
cual es el chiste de secuestrar a alguien a las 10 de la maniana y que lo rescaten a las 10:15 sweatdrop ? pos a cual hora hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream ni k nos kedaramos de brazos cruzados a ver como secuestran a pyro, de eso no se trata prevenir el secuestro scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 11:41 am
[Pyro-Kun] staric pero es k de 8 a 9:30 en la vida real el sabado no puedo gonk *va i se pone en........un lugar* stressed peach puedes ser alas 11:00 en la vida real la hora del secuestro? xd s k no puedo porfa *va y le ruega asta arrodillarse* stressed pos el secuestro es a las 10 AM hora de mexico sweatdrop claro a esa hora klaro k puedo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 11:43 am
staric Luigi Koopa jr 1 momento paren su carro !!
cual es el chiste de secuestrar a alguien a las 10 de la maniana y que lo rescaten a las 10:15 sweatdrop ? pos a cual hora hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream ni k nos kedaramos de brazos cruzados a ver como secuestran a pyro, de eso no se trata prevenir el secuestro scream ademas somos sus wardespaldas y debemos de protegerlo a k no lo lleven al mundo de los koopas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 11:59 am
xd yo digo que ya es mucho ***** para un secuesto tan pequenio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 2:42 pm
yo digo ke si peach desistiera de raptarme todo el problema se acabaria ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 4:22 pm
stare y yo digo k ya me revolvi xd (como sienpre)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|