|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 4:45 pm
aragorn22 Gracias. *Que ricas galletas. ^^ Que mascara tan fea sweatdrop crying esa mascara me dio miedo... y arle ya se fue crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 4:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 4:47 pm
Arlequin yeah is a new rare items from giftbox
Space Monster Mask Found In: Giftbox Sellback: ??? Estimated Value: ??? Gender: Both Equip: Head Added: August 23, 2004 Added By: Chibigreen Tejinashi
its ugly xD
is for the new movie alien Vrs. depredator
-------
lo siento aragorn, si quieres espera que ella te lo venga a servir otro rato sweatdrop yeah its really ugly sweatdrop alien Vs. predator i really wonder if that movie gona be any good O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 4:58 pm
bueno creo que ya es costumbre.... cuando llego todos se van... bueno entonces tengan suerte.... gracias por su simpatia.... hasta siempre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 5:05 pm
Kurenst aragorn22 Gracias. *Que ricas galletas. ^^ Que mascara tan fea sweatdrop crying esa mascara me dio miedo... y arle ya se fue crying Para colmo me salio un cofre, y adentro venia una mascara de hockey. gonk ...voy hacer coleccion de esas crying ToT, si esta fea gonk *Me tranquilizo redface y pido un cafecito. redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 5:12 pm
*entra* Hola! y adios tengo musha tarea gente solo saludo pa q sepan q aqui sigo y no me pienso mover blaugh bye! se me cuidan musho 3nodding *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 5:17 pm
aragorn22 Para colmo me salio un cofre, y adentro venia una mascara de hockey. gonk ...voy hacer coleccion de esas crying ToT, si esta fea gonk *Me tranquilizo redface y pido un cafecito. redface *le sirve un cafe con sus galletas, pero esta vez de chocolate* n_n que lo disfrutes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 5:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 5:25 pm
Kurenst aragorn22 Para colmo me salio un cofre, y adentro venia una mascara de hockey. gonk ...voy hacer coleccion de esas crying ToT, si esta fea gonk *Me tranquilizo redface y pido un cafecito. redface *le sirve un cafe con sus galletas, pero esta vez de chocolate* n_n que lo disfrutes Gracias.... Tendre que salir huyendo se me olvido la cartera gonk . *Cuando nadie me vea saldre corriendo no me podran alcanzar ninja ---------- Hola recactalo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 5:35 pm
Hi ghozt !!
crying Mary tu puedes amiga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 5:49 pm
aragorn22 Gracias.... Tendre que salir huyendo se me olvido la cartera gonk . *Cuando nadie me vea saldre corriendo no me podran alcanzar ninja ---------- Hola recactalo. 3nodding whee se donde encontrarte Hola reca!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 5:58 pm
sweatdrop como estan todos en el cafe........
smile alguien desea algo de tomar o de comer???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 6:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 6:25 pm
hola a todos!!! hace mucho que no venía a gaia, jaja, ya lo extrañaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 6:39 pm
espero que haya alguien con quien platicar...................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|