|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:18 pm
mmmm no savia que uviera fresas en alaska eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:22 pm
jeef mmmm no savia que uviera fresas en alaska eek nel nel... asi se llama el changarro ke esta por mi casa venden nives de fresa y de limon y asi! y ps de hay mero las sacamos rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:26 pm
rofl que bien estan buenas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:27 pm
LiebeScarlett De nada n_n... Listo.. Ya quedó ..Como se siente ?.. parece ke hasta se kedo dormido de lo relajado ke lo dejaste cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:30 pm
y nieve de limón! *-*  pero es mía! no se acerquen a eia! owo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:31 pm
T3KL3 LiebeScarlett De nada n_n... Listo.. Ya quedó ..Como se siente ?.. parece ke hasta se kedo dormido de lo relajado ke lo dejaste cool Si.. Bueno ya termine con mi trabajo .. me voe >_>..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:32 pm
Saint Lumiere nieve de fresa!  a mi me gusta mas la de fresa XDDDDD hola lady repollo! como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:33 pm
LiebeScarlett De nada n_n... Listo.. Ya quedó ..Como se siente ?.. ya mejor gracias razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:36 pm
T3KL3 Saint Lumiere nieve de fresa!  a mi me gusta mas la de fresa XDDDDD hola lady repollo! como estas? como galletas! x) se las robé a un niño que vi en el sotano del barco domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:36 pm
LiebeScarlett T3KL3 LiebeScarlett De nada n_n... Listo.. Ya quedó ..Como se siente ?.. parece ke hasta se kedo dormido de lo relajado ke lo dejaste cool Si.. Bueno ya termine con mi trabajo .. me voe >_>.. muchas gracias por tu ayuda liebe ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:39 pm
Saint Lumiere T3KL3 Saint Lumiere nieve de fresa!  a mi me gusta mas la de fresa XDDDDD hola lady repollo! como estas? como galletas! x) se las robé a un niño que vi en el sotano del barco domokun un niño?? hay fantasmas en mi barco pirata?? crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:40 pm
bueno ire a jugar un rato
haver si tengo suerte y gano algo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 9:43 pm
jeef bueno ire a jugar un rato haver si tengo suerte y gano algo mrgreen waaaaa.... a ke juegas?? bueno suerte ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|