|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 2:18 pm
vaya no sabia k tubiese una tiendecita XDDD pero no le veo los precios, cuanto cuesta un head color no si se llama asi XDDD de los ej k te visto ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:35 pm
Artei vaya no sabia k tubiese una tiendecita XDDD pero no le veo los precios, cuanto cuesta un head color no si se llama asi XDDD de los ej k te visto ^o^ d cual d los dos? blaugh (euthien o mios? XDDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:40 pm
hola! ^^ q avy mas bonitou,jejejejee, m encanta esa diadema...y no la tngo XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:41 pm
ARTEI: Un placer verte por aqui? como has estado? *hace reverencia* pues solo dinos sobre que tipo de cabeza del de mi mujer o del mio y de los precios es verdad una disculpa sweatdrop ****************************** ENCANTADO ARLEQUIN ya te habia yo visto en alguno otro foro, y tienes razon pero por motivos (existenciales) blaugh casi no hemos podido estar como quisieramos pero asi lo haremos y del dibu solo dinos de cual tipo, si los de mi mujer o los mios y te diremos sobre el precio ********************************** Saludos MAYU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:41 pm
hola mujer emparanoyada con las rayas rofl
x decir algo...aunq ahora no pretendo hacer na con ella pero...algun dia Luparita resucitara? XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:42 pm
*hace reverencia* saludos Gran Anngi biggrin como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:43 pm
Eu...pos la verdad es q no lo se sweatdrop Teoricamente deberia quedar en coma e ir muriendo lentament...pero no se, iwal le doy algo de alegria y dejo q resucite o algo, ya se vera XD Si tienes algun plan para ella me dices, asi veo q hacer XP De momento me la cuidais, ok? XD
(A q no sabes q estampao lleva el pijama q llevo puesto? XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:47 pm
Buenas, Lord Euthien *reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:47 pm
Anngi Eu...pos la verdad es q no lo se sweatdrop Teoricamente deberia quedar en coma e ir muriendo lentament...pero no se, iwal le doy algo de alegria y dejo q resucite o algo, ya se vera XD Si tienes algun plan para ella me dices, asi veo q hacer XP De momento me la cuidais, ok? XD
(A q no sabes q estampao lleva el pijama q llevo puesto? XD) OSITOS? XDDDDDDDDDDDDDDDD na, seran rayas...jajajajajajajaja
pues x ahora...tenemos bastante con la revuelta popular q se ha montao XDDDD dejala q duerma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:52 pm
Ok, pos Lupi en coma XD Pobe muchacha xD
Alaaa!!! Como ha adivinao como llevo el pijama?!!!! Me dejas patidifusa XD (q kk, no tira el messen >_<)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:55 pm
Anngi Ok, pos Lupi en coma XD Pobe muchacha xD
Alaaa!!! Como ha adivinao como llevo el pijama?!!!! Me dejas patidifusa XD (q kk, no tira el messen >_<) XDDDDDD q lista soy cool m molo
a mi antes no m dejaba entrar >_< http://start.e-messenger.net/ entra aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|