|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:50 pm
contac_lucy .·* shi shi.. whee *apretuja a su mareedo como peluche de felpa*... whee *·.  x____x **asfixiandose**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:51 pm
Keewee Martian Gaara Arenoso Keewee Martian Gaara Arenoso Keewee Martian claro sencillita y carismatica cool
no omitas lo de verde
a cierto verdosamente irresistible cool
agree ninja ninja ninja domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:52 pm
Mexican yoshi contac_lucy .·* shi shi.. whee *apretuja a su mareedo como peluche de felpa*... whee *·.  x____x **asfixiandose** pero q bonito es lo bonito whee eso es amor xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:53 pm
Mexican yoshi contac_lucy .·* shi shi.. whee *apretuja a su mareedo como peluche de felpa*... whee *·.  x____x **asfixiandose** .·*...*lo sangolotea*... aaahh sii.. todavia respiras mrgreen *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:53 pm
[~OtaconX~] Keewee Martian Gaara Arenoso Keewee Martian
agree ninja ninja ninja domokun ninja redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:56 pm
Keewee Martian Mexican yoshi contac_lucy .·* shi shi.. whee *apretuja a su mareedo como peluche de felpa*... whee *·.  x____x **asfixiandose** pero q bonito es lo bonito whee eso es amor xDDD
.·* ...verdad que shi *_* heart *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:56 pm
Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian Gaara Arenoso Keewee Martian
agree ninja ninja ninja domokun ninja redface jeje sha me cansé jefecita, nites biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:58 pm
[~OtaconX~] jeje sha me cansé jefecita, nites biggrin ahahahaha sale bieee a todos los tu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:58 pm
contac_lucy Mexican yoshi contac_lucy .·* shi shi.. whee *apretuja a su mareedo como peluche de felpa*... whee *·.  x____x **asfixiandose** .·*...*lo sangolotea*... aaahh sii.. todavia respiras mrgreen *·.  x.x *todo azul*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:00 am
contac_lucy Keewee Martian Mexican yoshi contac_lucy .·* shi shi.. whee *apretuja a su mareedo como peluche de felpa*... whee *·.  x____x **asfixiandose** pero q bonito es lo bonito whee eso es amor xDDD
.·* ...verdad que shi *_* heart *·. 
siii ya me kiero casar para maltratar.. digo apapachar asi a mi mareedo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:01 am
Keewee Martian [~OtaconX~] jeje sha me cansé jefecita, nites biggrin ahahahaha sale bieee a todos los tu xD chaus blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:02 am
.·*shi eso es lo wonito caray... poder maltratar apapachar a tu mareedoo... verdad mi amor *.*... *lo apretuja mas*... *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:06 am
contac_lucy .·*shi eso es lo wonito caray... poder maltratar apapachar a tu mareedoo... verdad mi amor *.*... *lo apretuja mas*... *·.  eek segura q aun respira? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:10 am
Keewee Martian contac_lucy .·*shi eso es lo wonito caray... poder maltratar apapachar a tu mareedoo... verdad mi amor *.*... *lo apretuja mas*... *·.  eek segura q aun respira? rofl
ya parece espantapajaros x__X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|