|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:31 am
Amy_Mitsui Quiero uno... Tu vs Me.... ¬¬ osease de los dos peleandop!!! u.u y que te gonitop..... TOT ambos cansados partiendonos la madre XD se puede??? ¬¬ Y lo pienso pagar ¬¬!!!!!!! hmm, suena divertido.. me pondré con las 5 espadas que traigo puestas n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:40 am
Si ocupas 10 espadas para vencerme pontelas XD
Nomas recuerda que solo tienes dos manos XD!!!
TRABAJAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAA!!!!!
Grrrrrrrrrrrrrr.... TOT ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:47 am
Amy_Mitsui Si ocupas 10 espadas para vencerme pontelas XD Nomas recuerda que solo tienes dos manos XD!!! TRABAJAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAA!!!!! Grrrrrrrrrrrrrr.... TOT .... nah, ya faltan 20 nminutos pa salir a comer.. damn... no traje lonche.. ke kjomeré espero ke traiga dsinero :S sinbo komeré algo en gaia y me llenaré sicologicamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:56 am
o.o .... uy uy uy....
Pos pidele prestado a algun compañero del work y nunca le pagues .. hahahahahaha... XD.....
dile que es por una buena causa... XD ...
¬O¬ y debiste llevar comida.... u.u ash ash... pero weno ¬¬!!!.....
u.u despues de comer, u.u empiezas el art ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 12:02 pm
Amy_Mitsui o.o .... uy uy uy.... Pos pidele prestado a algun compañero del work y nunca le pagues .. hahahahahaha... XD..... dile que es por una buena causa... XD ... ¬O¬ y debiste llevar comida.... u.u ash ash... pero weno ¬¬!!!..... u.u despues de comer, u.u empiezas el art ¬¬ no.. no tengo scaner aki,., no para dibujos.. puras cosas de aki U_U cosas serias XD voy a comer gorditas doña tota brb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 12:07 pm
thanatoss Amy_Mitsui o.o .... uy uy uy.... Pos pidele prestado a algun compañero del work y nunca le pagues .. hahahahahaha... XD..... dile que es por una buena causa... XD ... ¬O¬ y debiste llevar comida.... u.u ash ash... pero weno ¬¬!!!..... u.u despues de comer, u.u empiezas el art ¬¬ no.. no tengo scaner aki,., no para dibujos.. puras cosas de aki U_U cosas serias XD voy a comer gorditas doña tota brb °¬° Una de asado >:@ !!!! 2 de mole >:@!!! y una de revoltijo >:@!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 12:17 pm
o.o weno me esperare al art espero que no se te olvide talk2hand
Atascaaaaaaaaateeeee de gordaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! XD
o.o sorais XD........ que milagrazooooooooooooooooo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 12:54 pm
Sorais Resurrection thanatoss Amy_Mitsui o.o .... uy uy uy.... Pos pidele prestado a algun compañero del work y nunca le pagues .. hahahahahaha... XD..... dile que es por una buena causa... XD ... ¬O¬ y debiste llevar comida.... u.u ash ash... pero weno ¬¬!!!..... u.u despues de comer, u.u empiezas el art ¬¬ no.. no tengo scaner aki,., no para dibujos.. puras cosas de aki U_U cosas serias XD voy a comer gorditas doña tota brb °¬° Una de asado >:@ !!!! 2 de mole >:@!!! y una de revoltijo >:@!!! 'eso chingón.. ud si sabe.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 1:01 pm
u.u a mi nunca me das credito por nada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 1:07 pm
Amy_Mitsui u.u a mi nunca me das credito por nada! blah blah... quieres tu avi asi comno andas vestida? ya voy a empezar a dibujarlo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 1:43 pm
ASH ASH ASH...
Me pones emo a veces talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:44 pm
wheeeeeeeeeeeeeeeeeee mil años despues pero termineeeee >w< *-* termine de pintar el tu dibujitooo thanatoss >3< mira miraaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 19, 2008 6:53 pm
Kathita _Darkflame wheeeeeeeeeeeeeeeeeee mil años despues pero termineeeee >w< *-* termine de pintar el tu dibujitooo thanatoss >3< mira miraaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
 hey te kedó conmadre! :O y hasta arreglaste las mallas! :O se ve muy chido ^^ thnx mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|