|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 1:19 pm
hoy mi avi se vistio primero de rosa para convinar con el cerdito despues de sport con los colores rojos y negros para honrar a durem y ahora tmb se vistio de negro y rojo para honrar a durem pero ahora es un look de juez de la primera corte y estriper (honor a los simpsons cap donde a bart lo castigan y no puede ver la peli de tom y daly)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 1:37 pm
Aja.... yo vengo a exorcisar! Y que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 2:54 pm
Detayoh Aja.... yo vengo a exorcisar! Y que? y yo soy toda una diablita! twisted twisted twisted twisted twisted twisted muajajjajaja nunk podras contra mis dulces pecados!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 2:58 pm
soy yo pero con mi pelo exoticamente de color gris
PD: el murcielago esta colgado tmb Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 3:00 pm
No se, pero me parece que le puse mucha ropa (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 9:45 am
si defibnitivamente mucha ropa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 2:34 pm
Hola gente!Estoy en el Avatar Arena esta semanaLes molesta si les pido que vayan a calificar mi avatar y dejar algún comentario? Gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 2:47 pm
Ya te vote, ta bueno el avatar 3nodding
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 4:03 pm
ahoras mi avi se vistio de veterinaria pero antes estaba de hada conm intereses ecologistas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 4:32 pm
Inti Castro Hola gente!Estoy en el Avatar Arena esta semanaLes molesta si les pido que vayan a calificar mi avatar y dejar algún comentario? Gracias! I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Tá horrible así vestido, vieja. talk2hand
Nah, mentira... Está re bueno el avi. =D
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 4:16 pm
me vestí de Bartoniana fiel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 4:22 pm
durem es el mejor vieja!!!!!
yo mas temprano me habia vestido de... de no se q era pero haci re sexy dsp me vesti de chik con guitarra y dsp osea ahora me vesti de blanco en honor a una cancuion y a mi nick en msn (vestias de blanco en mi funeral)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 4:24 pm
majo_princesita durem es el mejor vieja!!!!! xd xd xd xd asjdjassajsja contate otro xd
nah, re forra... q se yo, desde el año pasado q soy de Barton y ahora nos estamos esforzando mucho para ganar 3nodding Durem es una buena competencia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 4:42 pm
yo eleji a durem por q mi personaje fav es natasha y moira aparte mi perrita se llama moira y no podia ir contra mi perrita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 4:57 pm
yo me vesti de yo
un dia me tengo que sacar una foto disfrazado de mi...
aunque me faltan los lentes verdes y las zapas marrones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|