|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 1:03 am
Bueno Manga.. me retiro por hoy..
mañana sera un dia muuy movido, y espero que muy chido razz
hablamos pronto takeros biggrin
*goes offline*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 5:42 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 5:57 am
hola que tal !
madrugaste razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 6:07 am
y me abandonaste !! stressed
weno...seguire moviendole a lo de los concursos..... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 6:07 am
si.... es que me levanto y lo primero que hago es prender la compu... mis itunes rulean.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 6:21 am
GJOY6669 si.... es que me levanto y lo primero que hago es prender la compu... mis itunes rulean. jeje, chido... mmm ahora q lo veo, tu has estado en el taco desde el mero principio y creo que es la primera vez que te hablo... aunque debo decirte q es dificil decir GJOY6669 xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 6:27 am
Tons solo di Joy... ...y eso de que he estado desde el principio es porque estuve pero luego me fui por mucho tiempo. mucho mucho mucho tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 6:36 am
ok Joy razz
conrazon, pos weno, espero q esta vez estes mas presente entre nosotros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 6:40 am
... pues ya no me aburran. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 6:43 am
GJOY6669 ... pues ya no me aburran. sweatdrop xd jajaja, uchale Joy, nosotros tambien estamos aki para divertirnos un rato, pero nadie va a ser nuestra diversion, nosotros mismos debemos de ver como divertirnos 3nodding ya vez, cada quien tiene su propio foro y tiene su tema y ahi cada quien postea y bueeeeeeeno.... cada cosa q sale xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 7:47 am
Mangaboy GJOY6669 ... pues ya no me aburran. sweatdrop xd jajaja, uchale Joy, nosotros tambien estamos aki para divertirnos un rato, pero nadie va a ser nuestra diversion, nosotros mismos debemos de ver como divertirnos 3nodding ya vez, cada quien tiene su propio foro y tiene su tema y ahi cada quien postea y bueeeeeeeno.... cada cosa q sale xp Cada cosa?! Waaa gonk *Comienza a pizar cada cosa que salga* Mueran asquerosas cosas rastreras que salen por dondequiera stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 7:49 am
Koopa... sweatdrop alguna vez te he dicho que estas mal ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 7:52 am
Mangaboy Koopa... sweatdrop alguna vez te he dicho que estas mal ? sweatdrop QUE?!!! QUE HAY MAAAS?!  WAAAA stressed *Comienza a rociar insctisida por todas partes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 7:54 am