|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 5:03 pm
Party Mystery Source
*llega al inicio del camino que lleva al laberinto* espero que esten bien, al menos no estan tan solos ... pero no se si se pueda confiar en esa gente
*al ver la luz del sol ve que han pasado un par de horas al menos.* ninja
*apresura el paso, logra ver en la distancia la misteriosa piedra con letras borradas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 5:09 pm
Party Mystery Source
Si ya estamos cerca, a mi tampoco me agrado mucho la idea de dejarlos solo pero no podiamos hacer nada mas.
*empieza a correr hacia donde la piedra*
debemos darnos prisa, ya que antes senti un extraño presentimiento cuando estabamos dentro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 5:20 pm
Party Mystery Source
*al escuchar sus palabras se alarma. Corre detras de el pero con cuidado de no botar el paquete que lleva* eek
*pronto llegan a la base dela escalera y empieza bajarla sin dudar* confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 5:25 pm
Party Mystery Source
*voltea a ver a Isabel ya que estaba algo preocupada tanto por lo que les pasaria a nuestros compañeros como al paquete*
deseas que cargue el paquete, para ir mas rapido o mejor vamos menos rapido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 5:38 pm
slowogeid *voltea a ver a Isabel ya que estaba algo preocupada tanto por lo que les pasaria a nuestros compañeros como al paquete* deseas que cargue el paquete, para ir mas rapido o mejor vamos menos rapido?
cargalo tu... la destreza fisica no es mi fuerte *le entrega el paquete y se adelanta. Enciende una leve luz con su stuff que ayuda a disipar las sombras en la escalera y asegura que vean bien donde pisan* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 5:51 pm
Party Mystery Source
*una vez que le entrega el paquete Isabel, observa como se adelanta para iluminar el camino*
muy bien, adelantate un poco para que pueda tomar mas impulso
*se coloca perfectamente el paquete para que no caiga, y comienza a correr en direccion a las escaleras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 5:58 pm
*ya llegando a la base, se concentra e ilumina bien todo mientras espera que logan baje* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 6:24 pm
Party Mystery Source
*tomando bastante impulso, dirijo mi trayectoria hacia Isabel y al pasar junto a ella la cargo por la cintura para haci subirla hacia mi espalda*
agarrate fuerte haci llegaremos mas rapido
*y comienza a decender las escaleras los mas rapido posible, entre carrera y salto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 6:30 pm
Party Mystery Source
*sin darse cuenta de que pasa ve venir a logan corriendo rapidamente* eek
*escucha lo que dice y de pronto se ve cargada por el. Atina a sotenerse firme (y al stuff) para no caer, mientras pasan al guardia que mira extrañdo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 6:49 pm
Party Mystery Source
*corriendo al pasar cerca de el guardia*
somo de Mystery Source
*entrando a el pasillo con Isabel en su espalda, y el paquete asegurado sigue corriendo hata llegar al valle donde se encuentran sus camaradas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 6:54 pm
Party Mystery Source
*medio sorprendida aun ve que llegan donde los demas. Cuando logan se detiene se baja de su espalda y apaga su stuff* gracias, asi ahorramos algo de tiempo en llegar
*se voltea para buscar a tulph y los demas* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 7:20 pm
Party Mystery Source
*al bajar Isabel de su espalda le entrega el paquete con las cosas encargadas*
aqui tienes sano y salvo
*con la respiracion agitada*
creo que ahora tienes que llevarselos a Tulph
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 7:27 pm
Party Mystery Source
*recibe las medicinas y las carga* deberias sentarte un poco mientras atendemos a JT y abel, descansa.
*se encamina hacia tulph cargando el paquete en sus brazos* ninja
*observa que la gente que vio pasar cuando salieron ya esta aqui* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 7:55 pm
Party Mystery Source
*ve alejarce a Isabel, y haciendo caso a lo que me sugirio me siento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:03 am
PARTY AVENTUREROS
"Todos estan tan trankilos...Que voy a hacer...y si pido consejo a los de mi raza?" Oigan, quien es Licano aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |