|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 4:40 pm
Oh gran yeti navideño de poca sabiduria y gran corazon me harias el favor de darme gold porfavor?"
vale??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 4:42 pm
grima2 Oh gran yeti navideño de poca sabiduria y gran corazon me harias el favor de darme gold porfavor?" vale?? pst falta el quote ninja ninja corre corre ninja ninja
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 4:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 4:54 pm
chorais no juegas el jeugo de acosar al yeti ?O:;
le la pagina anterior el antepenultimo post O:; XD
Shorais: Nooo u__u !!! mejor que alguien más participe y se gane esos 1000 golds 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:17 pm
Yeti navideño? xd xd xd xd Porque mejor no suavicrema navideña? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:20 pm
CabbageSoup Yeti navideño? xd xd xd xd Porque mejor no suavicrema navideña? smile porke com suavicrema no puedo ponere items navideños XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:21 pm
Abarai Renji Taichou porke com suavicrema no puedo ponere items navideños XD -poke- estas navidenio en vistera de halloween
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:22 pm
a mi em gusta estar navideño en cualkeir epoa casic asi excepto...en navidad!! ahi soy amargado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:23 pm
Nadie quiere ganar los 1000 oros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:23 pm
me hace acordar a la propaganda de foto con el yeti xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:25 pm
Abarai Renji Taichou a mi em gusta estar navideño en cualkeir epoa casic asi excepto...en navidad!! ahi soy amargado XD "Oh gran yeti navideño de poca sabiduria y gran corazon me harias el favor de darme gold porfavor?"
es Kia Pirate Warrior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:30 pm
Vors Schlechter Abarai Renji Taichou a mi em gusta estar navideño en cualkeir epoa casic asi excepto...en navidad!! ahi soy amargado XD "Oh gran yeti navideño de poca sabiduria y gran corazon me harias el favor de darme gold porfavor?"
es Kia Pirate Warrior
vros ke acaba de ganar 1k O:; c
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:33 pm
Abarai Renji Taichou Vors Schlechter Abarai Renji Taichou a mi em gusta estar navideño en cualkeir epoa casic asi excepto...en navidad!! ahi soy amargado XD "Oh gran yeti navideño de poca sabiduria y gran corazon me harias el favor de darme gold porfavor?"
es Kia Pirate Warrior
vros ke acaba de ganar 1k O:; c
super!
Sr Yeti por que no se deja tomar fotos usted es el sasquash y bigfoot?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:37 pm
porke soy demasiado guapo y no alcanza a percibir mi existencia las camaras ya ke soy muy guapo para su coprensiond e maquina O:; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 30, 2008 5:38 pm
Abarai Renji Taichou porke soy demasiado guapo y no alcanza a percibir mi existencia las camaras ya ke soy muy guapo para su coprensiond e maquina O:; XD
pero existen fotos de usted en pelotas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|