|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:10 pm
u_ú con lo sucia que me la dejan mejor le doy una lavada xD
*meto la cortina a la lavadora y voy al cuarto de cortinas(hasta hise uno jaja xD)*
aqui tienen otra cortina n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:11 pm
*Con un aura de tristeza* Hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:12 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter >//////< me gusta cuando acaricias mi pelo jeje t sonara algo tonto supongo >/////> no klaro ke no ^^ a mi me gusta hacerloy q te gusta que te haga a ti n///n? para que quedemos a mano *le da otro beso* jojo lo ke me gusta ke me hagas solo se puede hacer en la suite xD heart uuuh... o //////o bueno, si... si ... si quieres ahorita por mi no no no hay problema n ///////n mas de rato xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:14 pm
Shu-Tsuki no Dorei *Con un aura de tristeza* Hola hola primo, ke pasa? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:16 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter >//////< me gusta cuando acaricias mi pelo jeje t sonara algo tonto supongo >/////> no klaro ke no ^^ a mi me gusta hacerloy q te gusta que te haga a ti n///n? para que quedemos a mano *le da otro beso* jojo lo ke me gusta ke me hagas solo se puede hacer en la suite xD heart uuuh... o //////o bueno, si... si ... si quieres ahorita por mi no no no hay problema n ///////n mas de rato xDste bien n ///////n *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:19 pm
sale de su cuarto sudado y con la ropa toda rota ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:24 pm
aaww ya se fue shuffy... bueno señor ahora si prestanos la kortina xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:25 pm
*le da a ahte una cortina limpia*
aqui esta n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:27 pm
Sr-de-los-Muertos *le da a ahte una cortina limpia* aqui esta n_n gracias ^^ eres muy amable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:27 pm
ninja se pone a mirar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:29 pm
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos *le da a ahte una cortina limpia* aqui esta n_n gracias ^^ eres muy amable*se acerca por detras y la abraza tomandola por la cintura y le besa la mejilla* entonces... ya amor?? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:31 pm
deja de mirar y va por mas pizza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:33 pm
Ray Schlechter ninja se pone a mirar ninja la hise a prueba de mirones  *por si no la habias visto xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|