|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:52 pm
Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter Sr-de-los-Muertos harto?? no seria alto? xD XD También rofl no niego q esa carita me dio pavera, pero no entiendo por q la puso XD ke es pavera? xDDmucha risa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:53 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter tu eres eso y mas para mi heart w heart *la abasha fuerte* y es ke no me kanso de decir ke eres lo mejor ke pudo haber llegado a mi *lo besa* heart *le acaricia el rostro suavemente* sin ti mi vida no tendria sentido heart *la besa apasionadamente* *le acaricia el cabello* lo mismo pienso korazoncito heart >//////< me gusta cuando acaricias mi pelo jeje t sonara algo tonto supongo >/////> no klaro ke no ^^ a mi me gusta hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:54 pm
Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter Sr-de-los-Muertos harto?? no seria alto? xD XD También rofl no niego q esa carita me dio pavera, pero no entiendo por q la puso XD ke es pavera? xDDmucha risa ok xD la puse porke el señor te korrigio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:54 pm
* le marca al teléfono de Athena * disculpen la interrucpción pero su hijo esta molestano y no me deja pasar a mi alcoba....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:56 pm
Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter no niego q esa carita me dio pavera, pero no entiendo por q la puso XD ke es pavera? xDDmucha risa ok xD la puse porke el señor te korrigiook
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*kontesta* ok doc xD ahorita lo solucionamos
ray, mejor ven a komer kon nosotros ahorita voy a traer pizza ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter tu eres eso y mas para mi heart w heart *la abasha fuerte* y es ke no me kanso de decir ke eres lo mejor ke pudo haber llegado a mi *lo besa* heart *le acaricia el rostro suavemente* sin ti mi vida no tendria sentido heart *la besa apasionadamente* *le acaricia el cabello* lo mismo pienso korazoncito heart >//////< me gusta cuando acaricias mi pelo jeje t sonara algo tonto supongo >/////> no klaro ke no ^^ a mi me gusta hacerloy q te gusta que te haga a ti n///n? para que quedemos a mano *le da otro beso* ----------------------------------- doc: saltalo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:57 pm
Athenna Schlechter *kontesta* ok doc xD ahorita lo solucionamos
ray, mejor ven a komer kon nosotros ahorita voy a traer pizza ;3 oki pero yo no soy su hijo y quien es el don cascarrabias ese mami # 2?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:58 pm
* camina a su cuarto con las últimas y se tira en la cama.. * al fin mi camita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:00 pm
Ray Schlechter Athenna Schlechter *kontesta* ok doc xD ahorita lo solucionamos
ray, mejor ven a komer kon nosotros ahorita voy a traer pizza ;3 oki pero yo no soy su hijo y quien es el don cascarrabias ese mami # 2? es docwolf ^^ amigo e inkilino de sta kasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:01 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *le acaricia el rostro suavemente* sin ti mi vida no tendria sentido heart *la besa apasionadamente* *le acaricia el cabello* lo mismo pienso korazoncito heart >//////< me gusta cuando acaricias mi pelo jeje t sonara algo tonto supongo >/////> no klaro ke no ^^ a mi me gusta hacerloy q te gusta que te haga a ti n///n? para que quedemos a mano *le da otro beso* jojo lo ke me gusta ke me hagas solo se puede hacer en la suite xD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:03 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *le acaricia el rostro suavemente* sin ti mi vida no tendria sentido heart *la besa apasionadamente* *le acaricia el cabello* lo mismo pienso korazoncito heart >//////< me gusta cuando acaricias mi pelo jeje t sonara algo tonto supongo >/////> no klaro ke no ^^ a mi me gusta hacerloy q te gusta que te haga a ti n///n? para que quedemos a mano *le da otro beso* jojo lo ke me gusta ke me hagas solo se puede hacer en la suite xD heart esperen deja sacudo la cortina(ustedes saben cual) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:05 pm
Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter *kontesta* ok doc xD ahorita lo solucionamos
ray, mejor ven a komer kon nosotros ahorita voy a traer pizza ;3 oki pero yo no soy su hijo y quien es el don cascarrabias ese mami # 2? es docwolf ^^ amigo e inkilino de sta kasaooooo agarra una pizza y sale corriendo ata frente de la habitación del doc y mete las pastillas anticonceptivas por debajo de la puerta y luego corre asta su habitación y se pone a jugar con las sucubos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 5:08 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *le acaricia el rostro suavemente* sin ti mi vida no tendria sentido heart *la besa apasionadamente* *le acaricia el cabello* lo mismo pienso korazoncito heart >//////< me gusta cuando acaricias mi pelo jeje t sonara algo tonto supongo >/////> no klaro ke no ^^ a mi me gusta hacerloy q te gusta que te haga a ti n///n? para que quedemos a mano *le da otro beso* jojo lo ke me gusta ke me hagas solo se puede hacer en la suite xD heart uuuh... o //////o bueno, si... si ... si quieres ahorita por mi no no no hay problema n ///////n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|