|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 11:24 am
graciaas betito y yoo a tiii! que bueno que pudimos platicar ayer!! me diverti mucho jajaja estas bien loco!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 11:25 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 11:26 am
holaaa javitoo!!! ------ RECK: que tall? n_n ----- PEQUE~A COTE: como vaaas con tu comiic? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 11:27 am
LACUS: uuy veo que fue un largo dia
y como esta tu prima? todo bien?
oye y que beno lo de tu abuelita no? al menos pudiste verla n_n
por lo de los pagos.. que horrrooor!!! eso que tener dinerooo y uego que se vaya en pagoos!.. pero al menos ya te sacaras esos pendientes de encima.. hay que verle el lado bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 11:29 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 11:38 am
ssi peque~a! oficialm/ eres menor que yo (pero bueno no importa a todo mundo le digo "peque~o...algo" "peque~a ..algo" jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 11:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 11:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 12:00 pm
3nodding sip sip, estubo bien pasar el tiempo con mi abue, y parece que mi prima esta bien, bebe sano y todo. aun no me ha dado tiempo de ir a visitarla (por eso de salir de la ciudad y ir a la de ella (como 20 mins de distancia, pero vive en el extremo mas lejano >< que es como 1 hora adicional)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 1:10 pm
Lacus_Clyne 3nodding sip sip, estubo bien pasar el tiempo con mi abue, y parece que mi prima esta bien, bebe sano y todo. aun no me ha dado tiempo de ir a visitarla (por eso de salir de la ciudad y ir a la de ella (como 20 mins de distancia, pero vive en el extremo mas lejano >< que es como 1 hora adicional) *llega pro detras y le abrasa* Hola biggrin surprised Me puedo quedar contigo? Buenos Dias Marcelita!!!! Espero q todo contigo este bien!! yo andaba wi, epro ya ando contenta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 1:52 pm
^o^ gatitaaa! *la abraza y se caen al piso*
holaaaaa~
aaaau estabas triste? =( bue bue, que bueno que ya no lo estas, verda? ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 2:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 3:38 pm
Akirasouryu pues mi monooo! que anda en una etapa muy rara que se yo jajaja anda con sus cosas y bueno no lo culpo tp.. yo igual estoy llenisima de tareas pero cuando vengo el anda jugando /posteando en un foro / viendo peli / simpsons.. sniff.. en fin necesito un abrazo! jajaja Aww.. a darle un zape por la nuca no? neutral neutral La violencia es siempre la respuesta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 5:25 pm