|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:38 pm
Ray Schlechter Docwolf Meyrink cansadito y con sueño y tu sale corriendo y pone su mano frente al doc y dice * harto hay quien eres? harto?? no seria alto? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:38 pm
Sr-de-los-Muertos Ray Schlechter Docwolf Meyrink cansadito y con sueño y tu sale corriendo y pone su mano frente al doc y dice * harto hay quien eres? harto?? no seria alto? xD XD También
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:39 pm
Docwolf Meyrink cansadito y con sueño y tu yo, muy bien, deberias deskansar entonces amigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:39 pm
Sr-de-los-Muertos Ray Schlechter Docwolf Meyrink cansadito y con sueño y tu sale corriendo y pone su mano frente al doc y dice * harto hay quien eres? harto?? no seria alto? xD * le toca la frente * chico tienes fiebre * saca una nimesulina * disuelvela en agua y tomate... * sigue caminando *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:40 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter tu eres eso y mas para mi heart w heart *la abasha fuerte* y es ke no me kanso de decir ke eres lo mejor ke pudo haber llegado a mi *lo besa* heart *le acaricia el rostro suavemente* sin ti mi vida no tendria sentido heart *la besa apasionadamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:41 pm
Ray Schlechter Sr-de-los-Muertos Ray Schlechter Docwolf Meyrink cansadito y con sueño y tu sale corriendo y pone su mano frente al doc y dice * harto hay quien eres? harto?? no seria alto? xD XD También rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:42 pm
Docwolf Meyrink Sr-de-los-Muertos Ray Schlechter Docwolf Meyrink cansadito y con sueño y tu sale corriendo y pone su mano frente al doc y dice * harto hay quien eres? harto?? no seria alto? xD * le toca la frente * chico tienes fiebre * saca una nimesulina * disuelvela en agua y tomate... * sigue caminando * mad eso no es fiebre es que soy un chico caliente heart heart heart como mi padre el único hombre q a sido violado y salido embarazado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:43 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter tu eres eso y mas para mi heart w heart *la abasha fuerte* y es ke no me kanso de decir ke eres lo mejor ke pudo haber llegado a mi *lo besa* heart *le acaricia el rostro suavemente* sin ti mi vida no tendria sentido heart *la besa apasionadamente* *le acaricia el cabello* lo mismo pienso korazoncito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:44 pm
Athenna Schlechter Ray Schlechter Sr-de-los-Muertos Ray Schlechter Docwolf Meyrink cansadito y con sueño y tu sale corriendo y pone su mano frente al doc y dice * harto hay quien eres? harto?? no seria alto? xD XD También rofl no niego q esa carita me dio pavera, pero no entiendo por q la puso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:45 pm
Ray Schlechter Docwolf Meyrink Sr-de-los-Muertos Ray Schlechter Docwolf Meyrink cansadito y con sueño y tu sale corriendo y pone su mano frente al doc y dice * harto hay quien eres? harto?? no seria alto? xD * le toca la frente * chico tienes fiebre * saca una nimesulina * disuelvela en agua y tomate... * sigue caminando * mad eso no es fiebre es que soy un chico caliente heart heart heart como mi padre el único hombre q a sido violado y salido embarazado * le da pastillas de prevención * bueno toma esto.. y dejame pasar quiero dormir en mi cuarto por favor * lo dice casi en un grito *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:45 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter tu eres eso y mas para mi heart w heart *la abasha fuerte* y es ke no me kanso de decir ke eres lo mejor ke pudo haber llegado a mi *lo besa* heart *le acaricia el rostro suavemente* sin ti mi vida no tendria sentido heart *la besa apasionadamente* *le acaricia el cabello* lo mismo pienso korazoncito heart >//////< me gusta cuando acaricias mi pelo jeje t sonara algo tonto supongo >/////>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:47 pm
Docwolf Meyrink Ray Schlechter Docwolf Meyrink Sr-de-los-Muertos Ray Schlechter Docwolf Meyrink cansadito y con sueño y tu sale corriendo y pone su mano frente al doc y dice * harto hay quien eres? harto?? no seria alto? xD * le toca la frente * chico tienes fiebre * saca una nimesulina * disuelvela en agua y tomate... * sigue caminando * mad eso no es fiebre es que soy un chico caliente heart heart heart como mi padre el único hombre q a sido violado y salido embarazado * le da pastillas de prevención * bueno toma esto.. y dejame pasar quiero dormir en mi cuarto por favor * lo dice casi en un grito * yo no le pedi esto y le pregunte quien es evil le dice muy enojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:49 pm
Ray Schlechter Docwolf Meyrink Sr-de-los-Muertos Ray Schlechter Docwolf Meyrink cansadito y con sueño y tu sale corriendo y pone su mano frente al doc y dice * harto hay quien eres? harto?? no seria alto? xD * le toca la frente * chico tienes fiebre * saca una nimesulina * disuelvela en agua y tomate... * sigue caminando * mad eso no es fiebre es que soy un chico caliente heart heart heart como mi padre el único hombre q a sido violado y salido embarazado calla que soy demaciado imaginativo gonk y si van a pelear mejor salganse y no peleen en los rosales o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:50 pm
Ray Schlechter Athenna Schlechter Ray Schlechter Sr-de-los-Muertos Ray Schlechter Docwolf Meyrink cansadito y con sueño y tu sale corriendo y pone su mano frente al doc y dice * harto hay quien eres? harto?? no seria alto? xD XD También rofl no niego q esa carita me dio pavera, pero no entiendo por q la puso XD ke es pavera? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:51 pm
Sr-de-los-Muertos Ray Schlechter Docwolf Meyrink Sr-de-los-Muertos Ray Schlechter Docwolf Meyrink cansadito y con sueño y tu sale corriendo y pone su mano frente al doc y dice * harto hay quien eres? harto?? no seria alto? xD * le toca la frente * chico tienes fiebre * saca una nimesulina * disuelvela en agua y tomate... * sigue caminando * mad eso no es fiebre es que soy un chico caliente heart heart heart como mi padre el único hombre q a sido violado y salido embarazado calla que soy demaciado imaginativo gonk y si van a pelear mejor salganse y no peleen en los rosales o.ó lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|