|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 3:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 3:22 pm
*se acerca por detras, l abraza y le besa el cuello* hola amor como te fue n///n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 3:27 pm
eduardk250 Schlechter *se acerca por detras, l abraza y le besa el cuello* hola amor como te fue n///n hola mi cielo ^^ muy bien
hola señor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 3:37 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se acerca por detras, l abraza y le besa el cuello* hola amor como te fue n///n hola mi cielo ^^ muy bien
hola señor 3nodding eso es bueno *le da la vuelta, la toma del rostro y la besa* ---------------------- q onda sr o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 3:38 pm
hola a todos, que les dice la vida? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 3:39 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se acerca por detras, l abraza y le besa el cuello* hola amor como te fue n///n hola mi cielo ^^ muy bien
hola señor 3nodding eso es bueno *le da la vuelta, la toma del rostro y la besa* *le devuelve el beso* y a ti korazoncito? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 3:41 pm
Sr-de-los-Muertos hola a todos, que les dice la vida? xD pues a mi me dice ke debo tener mucha paciencia para sto de buskar chamba xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 3:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 3:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 3:53 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se acerca por detras, l abraza y le besa el cuello* hola amor como te fue n///n hola mi cielo ^^ muy bien
hola señor 3nodding eso es bueno *le da la vuelta, la toma del rostro y la besa* *le devuelve el beso* y a ti korazoncito? heart a mi bien ya acabe 2 ordenes jeje >w< heart *la abasha mas fuerte* ------------------------------ Sr: pss nada eh estado de ocioso en mi casa todo el dia -w- xD ----------------------------------------- hola ray o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 3:56 pm
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro que ande bn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 3:57 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se acerca por detras, l abraza y le besa el cuello* hola amor como te fue n///n hola mi cielo ^^ muy bien
hola señor 3nodding eso es bueno *le da la vuelta, la toma del rostro y la besa* *le devuelve el beso* y a ti korazoncito? heart a mi bien ya acabe 2 ordenes jeje >w< heart *la abasha mas fuerte* ------------------------------ Sr: pss nada eh estado de ocioso en mi casa todo el dia -w- xD ----------------------------------------- hola ray o.o hola como esta don?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 3:59 pm
O_O
si pudiera envidiarlos lo haria xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 4:02 pm
Sr-de-los-Muertos O_O si pudiera envidiarlos lo haria xD eek por que dise eso y quien eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|