|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:24 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter *se tira sobre el* OwO pai! <3
hijita >w< *la abasha y la llena d beshitos* OwO ya mi puede dar mimosh!? <3
yo siempre te puedo dar mimosh linda >w< *le da los mimos que quiere y mas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:28 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter *se tira sobre el* OwO pai! <3
yo siempre te puedo dar mimosh linda >w< *le da los mimos que quiere y mas* *lo llena de besitus* cuenteme algo pai n.n que sintió cuando naci OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:30 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter *se tira sobre el* OwO pai! <3
yo siempre te puedo dar mimosh linda >w< *le da los mimos que quiere y mas* *lo llena de besitus* cuenteme algo pai n.n que sintió cuando naci OwO
>.< estaba muy nervioso al principio, pero cuando te cargue mis nervios se furon por que eras una bebe hermosisima >w< *le da un besito* pero eras dificil de cuidar xD *le acaricia la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:34 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter hijita >w< *la abasha y la llena d beshitos* OwO ya mi puede dar mimosh!? <3
>.< estaba muy nervioso al principio, pero cuando te cargue mis nervios se furon por que eras una bebe hermosisima >w< *le da un besito* pero eras dificil de cuidar xD *le acaricia la cabeza* ;O; osh puque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:39 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter hijita >w< *la abasha y la llena d beshitos* OwO ya mi puede dar mimosh!? <3
>.< estaba muy nervioso al principio, pero cuando te cargue mis nervios se furon por que eras una bebe hermosisima >w< *le da un besito* pero eras dificil de cuidar xD *le acaricia la cabeza* ;O; osh puque?
por q llorabas musho >w< pero asi t adoro >w< *la llena de besitus*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:46 pm
D= ando ke me muero de aburricion crying
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:46 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter yo siempre te puedo dar mimosh linda >w< *le da los mimos que quiere y mas* *lo llena de besitus* cuenteme algo pai n.n que sintió cuando naci OwO
por q llorabas musho >w< pero asi t adoro >w< *la llena de besitus* aaw pai u.u y a ma como le fue? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:47 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter yo siempre te puedo dar mimosh linda >w< *le da los mimos que quiere y mas* *lo llena de besitus* cuenteme algo pai n.n que sintió cuando naci OwO
por q llorabas musho >w< pero asi t adoro >w< *la llena de besitus* aaw pai u.u y a ma como le fue? owo
supongo q bien jeje n///n *la acaricia* *la acerca hacia el y le da un beso en la mejilla* mi hijita dinda >w< ------------------------------------------------- q onda kai o.o xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:48 pm
D= ke ondas kreo ke ire a roncar al refrigerador <_<..." se mete en el refri a dormir "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:00 am
owo ese sinior es muy raro pai, pu que duerme en el refri?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:01 am
Hai Lyn Schlechter owo ese sinior es muy raro pai, pu que duerme en el refri? puss no se o.o pero hace calor asi q lo comprendo jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:04 am
los dejo por ahorita D= vo adesconectarme de gaia, los veo mañana. bye bye se cuidan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|