|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 6:12 pm
*Llego muy feliz a buscar una tienda de cosas de bebe* ukyuuu >///w< heart heart *checo mi carterita y entro a una*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 11:28 am
*aparezco en las calles para luego sentir la lluvia sobre mi, miro al cielo, para después sonreír y mirar la torre del reloj a lo lejos*
- esta lluvia representara mi victoria
*camino hacia la torre del reloj*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:56 pm
*Goku llega volando saliendo de un portal*
/*donde estara ese famoso cazador*/
*sigue sobrevolando hasta que llega a una casa *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:37 am
*Entro con Eli y Karida-chan tarareando muy, pero muy, feliz* Ukyu >//w< ukyuu ukyuuu Eliwood of Pherae *Eliwood la acompañó embelesado. La alegría que desbordaba su querida esposa lo sacaba de sí. Nó podía pensar en otra cosa que en la paz y felicidad que lo embriagaba al verla así y saber que tendrían un bebé. Poco le importaban las tiendas y escaparatares en los que seguramente ella paraba a cada instante*
n_n
Oye Eli donde compras tu ropa elegante? o.o Seguro a Roy-chan hay que vestirlo igualito, ¡¡¡que kawaiiiii se vera como tu!!!! T////wT Eliwood of Pherae ¿Perdón?
*Lo sorprendió un poco y le costó concentrarse para responder adecuadamente*
¿Mi ropa? Pues... la verdad nunca presto atención bien. sweatdrop Supongo que si la adquiero, lo hago en el local del Sr.Wesley.
Ooc/Saria: Waaaaaahh que lindo es verte escribir >/////w< te ADORO! Ooc/Eliwood: No pongamos esto aqui >///w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:39 am
Ooc rofl
Ya perdi el hilo de donde quedaron mis tropas xd deje amis soldados reconstruyendo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:44 am
Eliwood of Pherae *Eliwood reparó en las palabras de Saria quizá un poco más tarde de lo que lo haría comúnmente. *
¿Eh? ¿Roy?
*La miró perplejo.* Ship, es el nombre de nuestro bebé, Karida-chan se lo puso >//w< ¿no es adorable? Eliwood of Pherae *Roy. El sonido le gustaba mucho, fuerte; directo. Asintió convencido y miro a su silenciosa acompañante con una sonrisa.*
Muchas gracias, me alegra de que podamos compartir nuestra felicidad contigo también.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:53 am
Eliwood of Pherae *Roy. El sonido le gustaba mucho, fuerte; directo. Asintió convencido y miro a su silenciosa acompañante con una sonrisa.*
Muchas gracias, me alegra de que podamos compartir nuestra felicidad contigo también.
~ Karida escuchó el nombre de Roy y volteó justo a tiempo para escuchar las palabras de Eliwood. ~Gracias a ustedes, por dejarme formar parte de su familia. ~ Se detuvo frente a los mismos aparadores donde se detenía Saria y veía la ropa y los artículos con franca consternación. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:01 am
¿Ahora a dónde más ta gustaría pasar? ^^ Veo que hay muchas opciones en este lugar. En el momento en que te canses, házmelo saber y conseguiré una silla de ruedas; no quisiera que te sobrepasaras; con cuidado, ¿sí?Saria Meiaru shi! 4laugh le compraremos ropita verde tambien y de muchos colores? >//w< *Eliwood pensó que era una idea muy simpática, pero no era muy apegada a su gusto. Finalmente, terminarían vistiéndolo con muchas prendas curiosas si dejaba a Saria la selección, así que trató de involucrarse más a ésta.*
... no de tantos, colores tranquilos y discretos son lo más elegante y práctico, en cualquier situación funcionan pues son un clásico. Saria Meiaru Tehee hiciste un verso ^//3^ *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 10 10-sided dice:
9, 5, 1, 1, 10, 7, 6, 1, 6, 9
Total: 55 (10-100)
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:04 am
_ Wario espia por detras de los aparadores _
ninja
mmmm ahi esta ninja ninja Lv2 Tecnica de Clones Crea 1 clon por cada exito capaz de hacer las mismas tecnicas y hechizos que el original todos tiene 1 Hp de vida * las caracteristicas daño dificultad dados daño son iguales a los de Wario dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:10 am
¿Porque no me sorprende que agarres cualquier pretexto para fregar Wario?. Bien sabes que no ando de humor para esto. stare
~ Karida escuchó la conversación de los colores y pensó nuevamente en su planeta. ~
La naturaleza le otorga colores vistosos y llamativos a las mujeres, y a los hombres siempre les concedió colores discretos que realzaban la belleza femenina.
¿Funciona igual con ustedes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:10 am
Saria Meiaru Pero me gustan mucho los colores kyu >//3> *hizo un puchero* Es verdad, pero él también tendrá sus gustos, ¿cierto?Saria Meiaru O.O shiii y si le gusta vestirse como nii-san? *Eliwood paró en seco visiblemente perturbado.*
Eso no sería muy alentador. sweatdrop Confío en que le enseñemos bien cómo... Karida Moon ~ Karida escuchó el nombre de Roy y volteó justo a tiempo para escuchar las palabras de Eliwood. ~Gracias a ustedes, por dejarme formar parte de su familia. ~ Se detuvo frente a los mismos aparadores donde se detenía Saria y veía la ropa y los artículos con franca consternación. ~ Si hay a quién agradecer sería a usted. Qué pena tenerla acompañándonos a las compras cuando usted debería estar tranquila y cómoda. sweatdrop
*Eliwood decidió buscar una tercera opinión al ver a Saria mirando con interés la ropa de colores en el almacén.*
Disculpe Señorita Karida, ¿cuál es su color favorito? Quizá una idea suya pueda ayudarnos a salir de este dilema...Saria Meiaru *salto hacia ellos* ^O^ shiii!!!! cuál es el color favorito de Karida-chan? >//w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:12 am
((FDR.- xd creo que me adelanté a lo que me preguntaron.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:14 am
Ooc/Eliwood: Así es, es toda una adivina. ^^U Ooc/Saria: magia kyu xD Karida Moon ~ Karida escuchó la conversación de los colores y pensó nuevamente en su planeta. ~La naturaleza le otorga colores vistosos y llamativos a las mujeres, y a los hombres siempre les concedió colores discretos que realzaban la belleza femenina. ¿Funciona igual con ustedes? *Eliwood se detuvo un momento meditando. Y agregó estando de acuerdo a lo dicho por ella.*
Es verdad. Hablas con gran sabiduría, es así. Jamás vestiría como Saria hace, en cambio, cualquier color que ella porte, al verla me hace infinitamente feliz. Saria Waaaaa nu digas eso que mi da pena kyu >///w< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:28 am
((FDR.- xd Vaya que si me sió risa.))
~Sonrió ligeramente al notar que sus palabras eran bien recibidas.
El sonrojo de Saria y la forma en que Eliwood sonreía al verla le daban una sensación de paz.
Podrían comprar algunos juegos de ropa, de colores discretos. También pueden ser distintos colores.
Ustedes tienen la posibilidad de cambiar su apariencia, creo que pueden elegir colores variados.
~ Pensó y trató de recordar los distintos vestuarios que vió durante sus viajes. Algunos eran agradables a la vista y otros lastimaban los ojos. Y mucho dependía de la forma de combinar los colores.
Podrían conseguir algún atuendo azul, como el de Eliwood. Y también podrían conseguir algo en verde. Discreto, como las hojas nuevas de los brotes.
Pueden darle buenos colores que realcen la alegría de un niño.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|