|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 9:10 am
sisisi rofl me llamo en la mañana io durmiendo y escucha una wea sonar... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 9:10 am
dark elfen raven *aparece tras kurika* cel nuevito?? porque todos tienen cel nuevito rofl (mi otro avi anda buscando pega) esq el mio ya tenia un año y 1/2 necesitaba ser cambiado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 9:12 am
bkn , filete que aya entrado a lo que queria ^^ biggrin eso es lo importante !!!! que buena exclaim exclaim exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 9:14 am
Kurika Uchiha dark elfen raven *aparece tras kurika* cel nuevito?? porque todos tienen cel nuevito rofl (mi otro avi anda buscando pega) esq el mio ya tenia un año y 1/2 necesitaba ser cambiadoel mio tiene como 5 años sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 9:16 am
joche bkn , filete que aya entrado a lo que queria ^^ biggrin eso es lo importante !!!! que buena exclaim exclaim exclaim si e sverdad ^^ ta feliz q es lo q importa... ojala le demuestre a todos q lo q le dijeron no es verdad y q ella si va a salir a adelante con veterinaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 9:20 am
Kurika Uchiha joche bkn , filete que aya entrado a lo que queria ^^ biggrin eso es lo importante !!!! que buena exclaim exclaim exclaim si e sverdad ^^ ta feliz q es lo q importa... ojala le demuestre a todos q lo q le dijeron no es verdad y q ella si va a salir a adelante con veterinariaa puro apoyarla ahora 3nodding domokun -_____________________- no hay request rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 9:42 am
volvi ninja
uuuh celu nuevo blaugh sugoi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 9:48 am
mi mama me va a matar con el olor a comia gonk
www.fotolog.com/d_fire_fox
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 10:15 am
Kurika Uchiha mi mama me va a matar con el olor a comia gonk www.fotolog.com/d_fire_fox posteada xd www.fotolog.com/choidavis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 10:15 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha joche bkn , filete que aya entrado a lo que queria ^^ biggrin eso es lo importante !!!! que buena exclaim exclaim exclaim si e sverdad ^^ ta feliz q es lo q importa... ojala le demuestre a todos q lo q le dijeron no es verdad y q ella si va a salir a adelante con veterinariaa puro apoyarla ahora 3nodding domokun -_____________________- no hay request rolleyes las quiero taaaantooo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 10:17 am
EnY HaTaKe g!oko uzumaki Kurika Uchiha joche bkn , filete que aya entrado a lo que queria ^^ biggrin eso es lo importante !!!! que buena exclaim exclaim exclaim si e sverdad ^^ ta feliz q es lo q importa... ojala le demuestre a todos q lo q le dijeron no es verdad y q ella si va a salir a adelante con veterinariaa puro apoyarla ahora 3nodding domokun -_____________________- no hay request rolleyes [/quote las quiero taaaantooo crying crying y a mi y a mi ??*salta por todos lados y corre de un lado a otro* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 10:18 am
suerte chan....a ponerle empeño ...que saldras adelante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 10:20 am
zi ziii...tengo mucho q demostrar..y una gran promesa q cumplir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 10:21 am
EnY HaTaKe zi ziii...tengo mucho q demostrar..y una gran promesa q cumplir 3nodding *saca unos pompones azules y se pone a animar* dame una E! dame una N! dame una Y!! rofl rofl rofl dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 08, 2007 10:34 am
g!oko uzumaki EnY HaTaKe zi ziii...tengo mucho q demostrar..y una gran promesa q cumplir 3nodding *saca unos pompones azules y se pone a animar* dame una E! dame una N! dame una Y!! rofl rofl rofl dramallama *saca tb los pompones* que dice!!!! ENYYYYYYYY
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|