|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 7:45 am
Kiita-chan wien wonita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 8:14 am
hoy si pongo foto mrgreen  boo jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 9:55 pm
Quote: hoy si pongo foto mrgreen  boo jajaja
que cura esa cosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 10:24 pm
soy koopa de palabra.....di mi plabra de no postear aqui pero antes de eso di mi palabra a una señorita de que pondria estas fotos sweatdrop asi que los koopas cumplimos! o.ó!
Les presento a Morrigan asenland Koopa tambien tiene otra cuenta llamada death esensl o algo asi lol! y su novio...el novio no tiene vicio en gaia solo es un greñudo mas de la vida xp .........que me pago al feria $_$! tiene un mustang hermoso al que bautizamos como cristin o.ó! que me ama crying porque solo funciona bien cuando voy en el XD!
Esto son frikis jugando ajedres un extraño ritual de frikis en los que se apuestan cantidades obsenas de barajas de cualquier tipo o.ó! el puesto de armas orientales que nunca falta Katanas, kunais estrellas ninja.... de verdad ....que nunca faltan ni los frikisque las compran o.o que no saben que no deben vender armas blancas a enfermos mentales? gonk en ese puesto tambien vi una figura de luigi que queria Y_Y pero valia 120 pesos asi que crying $_$ shore mucho cuando alguien la compre me dieron ganas de robar una katana y asesinarlo a la salida crying !
aaaaaa quiero ese luigi crying !!! 
o.o y no supe quien gano me fui a ver naruto a otra tele lol! y despues vi bleach por primea vez en la sala de proyecciones XD! cuando volvi estaba sailor moon o.o recuerdo que alguien grito GOOOL LOL!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 10:29 pm
[ - y en donde sale luigi? ninja - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 10:32 pm
la raza enviciada jugando en los torneos de brawl y demas o.o no no juge u.U yo me quede en la prehistoria solo le muevo al 64 y el x-box y el psp son del diablo o.ó! eso y que no tenia ni 5 pesos para pagar mi concurso U_u!
el ganador del torneo de guitar hero fue una mujer! tomenla!!! XD!
 el amor platonico de aza O_o se enamoro como 7 veces ese dia de todas ella fue su favorita XD pero convenci a la chava de dejarse tomar una foto despues de que aza la acoso en todos lados y solo obtenia fotos borrosas lo mejor fue cuando le pregunte si no le molestaba si le pedia una pose sexy y se subio la falta XD!............hahaha traia un short pervertidos se la bajo antes de que spudiera oprimir el boton de la camara XD!
buena onda la chava toco en la banda que fue a tocar
porque fue una banda a tocar musica de anime LES DEBO LOS VIDEOS You tube esta en mantenimiento lol!
 Esos son parte del staff o.ó! el greñudo novio de morrigan me consigui un gafet para entrar de gorra crying ! ahor se porque lo ama tanto o.ó! ammm la wera de enmedio es kohaku-chan la novia de azazel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 10:34 pm
Sorais Resurrection [ - y en donde sale luigi? ninja - ] soy el wey que toma las fotos lol! hahhahahah a no me busques por ningun lado no soy fotogenico.....creeme o.ó!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 10:35 pm
[ - Ash.. cuando fue que no me dí por enterado mad !! queria entrar al torneo de smash emo - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 10:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 10:46 pm
mas cosplay de lo mismo lol..gano Saske y el conejo ....que se supone es de gravitation o algo asi o.ó! pero todo mundo le decia energizer XD! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 11:15 pm
Dave Justice hoy si pongo foto mrgreen  boo jajaja hahahahahaha xd no habia visto esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 11:29 pm
yo + foto = no buena idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 11:38 pm
D: pon tu inche foto pa ke te chuleen orale!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 11:39 pm
Saint Kainex Moonstone D: pon tu inche foto pa ke te chuleen orale! pero no qiero matar a nadie b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|