Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
-*The Lion's Den*- *FINITO* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 137 138 139 140 141 142 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Desert_Rains

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 7:18 pm

*sube a su cuarto y se mete a banar*
*mientras se lava el pelo piensa*

hmmmm...... donde estaran los Gemelos, espero Kaiku encuentre a Kuike y le ayude a regresar de donde el este neutral

*se termina de banar y se envuelve en una tualla*

Bueno espero que todo baya bien y espero que Kaiku se comunique con nosotros pronto pues Kuike me tiene preocupada confused

*sale de el bano y se toma ropa para vestrise*
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 7:26 pm

*mientras se viste piensa*

hmmmm.... Deveras que Heat estubo bien occupado hoy ensenandole el templo a Gal, espero que Gal no se pierda como yo lo hacia xd

*Sale a la varanda a ver las estrellas y las floresitas que Heat coloco alli*

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 9:31 pm

Hmmm

Heat sale a hacer la ronda de la noche, admirando su recien recuperado cabello, jaja
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 9:37 pm

*desde el valcon ve a Heat que sale*

eek Huh cuando regreso??

Desert_Rains

Desert_Rains

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 9:41 pm

*sale de su cuarto*

hmmmm ....... deplano esta aciendo sus vueltas de la noche
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 9:46 pm

hehehe..... pero que tan callado es el templo.....

*se sienta en el comedor en una silla y se pone a leer su libro de nuevo*

hmmm..... pero soy necia con este libro porque tengo que leerlo, sinceramente no se porque nos ponen a leer libros tan aburridos xp

*piensa*

El dia que termine este libro are fiesta xd

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 9:55 pm

Regresa

Chaparrita ya vineeeeeeeeeeeeeeeeee... ahem

Por un momento se e olvido que ya no viven solos, camina hasta qu encuentra a Dez y le besa la mejilla

Hola cielo.. oye, estas de acuerdo que Gal viva aqui verdad?
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 9:58 pm

Ola amor heart

*lo abraza fuertemente*

si amor no me molesta

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 10:05 pm

Le explique lo basico, que donde estan las cosas, las torres, las zonas, de Morris de.. um como se llama tu caballo con el chipote en la cabeza? iguano de dice el Monchis, hehe.. porcierto olvide decirle de Iguano y Pacheco.. y le dije del bosque.. que no he catalogado por cierto.. en fin, es bueno saber que esta de acuerdo, Gal es muy buena persona.. se que hos hara bien

La abraza

Ese jack no me gusta... muy tretico diria yo
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 10:14 pm

hehehe....si creo que nos ara bien este chico. Pero sabes yo creo que el no le tiene confiansa a nada porque siempre anda como buscando peleas, es bine alerta 3nodding

*se sonrie con heat*

hehehe nunca habia oido la palabra chipote xd y ella se llama Trish blaugh

Sabes amor estaba pensando......talvez asemos algo para el mes entrante oh para diciembre tiempo de navidad, que piensas?

*mira a heat*

.........Oh y yo odio a este Jack.....me cae mal, porque solo escondido se la pasa :Stare:

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 10:21 pm

Si bueno.. yo era asi.. todo alerta y.. perpicaz pero eso es bueno..si entrena sera un buen guerrro..

Piensa por un segundo donde estara el duo dinamico

Chipote es para decir hmmm bueno que hay algo en la cabeza y Trish eh?.. ya decia... y si me parece bien, quiza una recepcion o algo, si lo tenia pensado, tu que dices
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 10:27 pm

Si seria bonito amor, pero eso si, sera bastante planeo para que no se caiga al suelo 3nodding

*mira que heat busca algo*

huh......Amor que buscas?? confused

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 10:30 pm

Este.. cuando estaba en la mansion, varios grunnies se echaron a correr y Iguano y Pacheco saltaron tras ellos, no los he visto desde entonces... pero seguro estan bien, la comida siempre desaparece de su caja.

La mira

Habra que hacer invitaciones, y ver que podemos organizar
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 10:36 pm

hmmmmmm......talvez estan con morris o con mis gatos porque ahora que me doy cuenta, ellos tambien se an ausentado 3nodding .... hmmmmmm que raro....

*lo mira que esta algo preocupado*

pero para cuando lo acemos amor......y pues teniendo a Gal aqui sera bueno porque habra mas manos que alluden smile

Desert_Rains

LatinoHeat

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 10:40 pm

Quiza para inicios de Diciembre, los primeros dias, no se si estare aqui despues del 20, ya sabes... cosas y demas, pero seria bueno que Gal ayude, podemos hacerlo conjunto con Ann, hacer esto bonito

Heat la toma de la mano y camina hacia el elevador

Estos dias si que estubieron raros no?
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 137 138 139 140 141 142 ... 418 419 420 421 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games