|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 3:39 pm
Delaish Devne esto es... o mai gad yu ar hir!!!! rofl pooo zi XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 4:11 pm
Anngi Delaish Devne esto es... o mai gad yu ar hir!!!! rofl pooo zi XD has visto el anuncio de...it's going to be that no? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 4:15 pm
Delaish Devne Anngi Delaish Devne esto es... o mai gad yu ar hir!!!! rofl pooo zi XD has visto el anuncio de...it's going to be that no? rofl xDDD Hace un monton tia, es wenisimo XDDDD "She says that is gonna be that no" rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 4:25 pm
es como cuando yo decia...creo q si...i think that yes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 4:28 pm
Delaish Devne es como cuando yo decia...creo q si...i think that yes xd XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 3:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 9:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 10:05 am
ap ap rofl saludines senyora de la colada. q ando jodiaaaaaaaaaa d la tripa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 11:39 am
Delaish Devne ap ap rofl saludines senyora de la colada. q ando jodiaaaaaaaaaa d la tripa ya me ha dicho tu hermana, ayer estuve mal yo tb XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 11:57 am
Anngi Ais...q sola me siento T______T La verdad es q no me importaria nada estar estudiando n mi ciudad ^^;;; Pena q no haya la carrera q estoy haciendo, pq si no iwal si q lo hacia alla... Juu.. animos!!! ya veras que cuando empiezas a conocer gente sera distinto!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 11:58 am
Anngi Calitja Anngiii!!!!!!!!!!!!! a ver cuando nos vemos!!!!!!!!!!!! 3nodding Wa Calitja si!!!! A ver si consigo subir las fotos >_< q la camara digital esta rebelde y no me deja hacer >_<jejeje yo ya voy buscando a chicas con camisetas de rayas... pantalones negros... xDDD yo.. uhm.. ejke no tengo un estilo concreto... voy nuse... del monton.. xDD (con estas pistas esta claro que ya sabras quien soy!! razz )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 12:03 pm
Calitja Anngi Ais...q sola me siento T______T La verdad es q no me importaria nada estar estudiando n mi ciudad ^^;;; Pena q no haya la carrera q estoy haciendo, pq si no iwal si q lo hacia alla... Juu.. animos!!! ya veras que cuando empiezas a conocer gente sera distinto!! aish anngooooooooo *abacho* se t echa d menousssssssssssss. q solita m voy a quedar aki... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 12:43 pm
Calitja Anngi Calitja Anngiii!!!!!!!!!!!!! a ver cuando nos vemos!!!!!!!!!!!! 3nodding Wa Calitja si!!!! A ver si consigo subir las fotos >_< q la camara digital esta rebelde y no me deja hacer >_<jejeje yo ya voy buscando a chicas con camisetas de rayas... pantalones negros... xDDD yo.. uhm.. ejke no tengo un estilo concreto... voy nuse... del monton.. xDD (con estas pistas esta claro que ya sabras quien soy!! razz ) O__O Te he visto...una tia como otra cualquera, fijo q eras esa...XDDDDD Nah, es broma xP no tienes un corte de pelo definido o algo asin? xP
Ok, foto de mi pa si me ves por la calle XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 12:47 pm
Delaish Devne Calitja Anngi Ais...q sola me siento T______T La verdad es q no me importaria nada estar estudiando n mi ciudad ^^;;; Pena q no haya la carrera q estoy haciendo, pq si no iwal si q lo hacia alla... Juu.. animos!!! ya veras que cuando empiezas a conocer gente sera distinto!! aish anngooooooooo *abacho* se t echa d menousssssssssssss. q solita m voy a quedar aki... cry Vente a estudiar a Barnaaaa!!! Q pillo pisito contigo ;____; Q me caes musho bien!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2005 2:12 pm
Weno.... con la descripcion k me has dado mia.. si.. seguro k era esa chica k viste... jijiji Weno.. voy a intentar subir una foto.. y poner-la aki.. a ver si soy capaz... xDD Que sepas k es la primera foto que pongo en gaia, eh?? razz Si sale bien.. la foto es de ayer mismo razz  jejeje pues esta soy yo!!! (no suelo ir makillada.. ejke era una fiesta.. y to eso... xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|