|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 7:55 am
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA XD a la saca!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 8:00 am
anngi: m encanta, es genial xd heart euthien: q monoooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!m gustaan muxo los 4 budujos!!!budujas genial m guta muxo zellia 4laugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 8:31 am
XDDDDDDDDDDD Gracias a ambas y me marcho a hacer deberes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 8:54 am
Que guay, llevo una calavera xDDDD Me encanta la pose de Zellia 4laugh
Tata; Que puedo decir... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 11:40 am
Delaish Devne euthien 4laugh GRACIAS por el cometario amor y bueno el tuyo sale SEXY porque asi te veo y WOOOW GRACIAS por tu dibu oshiu ta bien hecho GRACIAS de verdad *le abraza y besa* heart heart n////n aish d nada oshiuuuuuuu ahora la mia rofl  WOOOOOOOOOJA amor te ha quedao GENIAL biggrin Me ha encantado esa pose Sexy tierna heart y gracias a todos por los comentarios que bueno que les ha gustado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 11:43 am
delaish: q no habia visto tus budujos xd m encanta la chibi dela 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 12:36 pm
@ Anngo: xd xd xd moolaa! @ Euthien: OTIA, LA WADANYA! XD MEENCANTA *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 12:46 pm
Morphine @ Anngo: xd xd xd moolaa! @ Euthien: OTIA, LA WADANYA! XD MEENCANTA *o* Asias, oye, sabeis q mi hermana y tu pareceis el ninyo del sexto sentio pero en ninya y en plan cabroncetas? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 12:56 pm
Anngi Morphine @ Anngo: xd xd xd moolaa! @ Euthien: OTIA, LA WADANYA! XD MEENCANTA *o* Asias, oye, sabeis q mi hermana y tu pareceis el ninyo del sexto sentio pero en ninya y en plan cabroncetas? XD xd MUAJAJAJAJAJAJAJAJA es la idea del halloween **************************** Que bueno que te gusto Morph, creo que aqui a la wadanya le llaman OZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 28, 2005 10:53 am
euthien Anngi Morphine @ Anngo: xd xd xd moolaa! @ Euthien: OTIA, LA WADANYA! XD MEENCANTA *o* Asias, oye, sabeis q mi hermana y tu pareceis el ninyo del sexto sentio pero en ninya y en plan cabroncetas? XD xd MUAJAJAJAJAJAJAJAJA es la idea del halloween **************************** Que bueno que te gusto Morph, creo que aqui a la wadanya le llaman OZ aqi tb s l llama Hoz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 6:24 am
Estado actual mio @_@ So sick, pa q os hagais idea...con deciros q me meti a la cama a la una y media, que me dormi sobre las tres, y me habia puesto el despertador para las doce y dormir asi un wen rato, y q me he despertado a las siete y media porque no podia parar de lo que me dolia el estomago...en fin =___= Y esta tarde tengo que hacer de guia turistico...espero q no pretendan estar mucho rato, pq no me encuentro nada bien, la verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 6:46 am
Si te sirve de consuelo, meencantan esos monigotos q haces del estado de animo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 6:53 am
Morphine Si te sirve de consuelo, meencantan esos monigotos q haces del estado de animo ^^ Hombre, consuelo es XD Lo que pasa que el estomago me sigue doliendo iwal xDDDDDDDD
Pero sip, a mi tambien me hacen gracia los monigotes XD Los voy a ir dando de freebies en el auction q empieza manyana XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 4:09 am
*La mira en plan "sabesq necesito uno"*
Diox, yo hace q no subo un dibu...D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 01, 2005 4:44 am
anngo ta malita? cry juuuuuuuuu apa recuperate ponte wenaaaaaaaaaaaaaa, aish u_u m encantan tus kekos XD deberias hacer...*cof* un freebie asi *cof* para tu auction XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|