|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:11 pm
AquaMarinuM o.oU quisas, herede su conocimiento por la tecnologia pero mientras la tenga podre crear mas muñecos aqua domokun aunq mi abuelo quisas este mucho mas avanzado q yo en sus experimentos ninja me puse a estudiar la cosas rara q vino a escanear el lugar ninja quisas pueda hacer uno para mandar a tbsa eso de vdd seria muy util
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:12 pm
eek no se muy bien que haria pero si es util ps lo hare xd
*aqua vuelve a su laboratorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:13 pm
AquaMarinuM eek no se muy bien que haria pero si es util ps lo hare xd *aqua vuelve a su laboratorio* llevate a esta cosa del martillote .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:15 pm
no puedo... esta en una fase experimental, la unica forma q pare esq cansandola asiq empesa a correr rapidito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:15 pm
AquaMarinuM no puedo... esta en una fase experimental, la unica forma q pare esq cansandola asiq empesa a correr rapidito xd y si la destruyo? >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:19 pm
mis muñecos aquas estan echo de un material especial q si la destruye explota y no habria mas transversal asiq poder podes destruirla pero despedite xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:20 pm
AquaMarinuM mis muñecos aquas estan echo de un material especial q si la destruye explota y no habria mas transversal asiq poder podes destruirla pero despedite xd ... te odio ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:23 pm
gracias whee
*se encierra en el laboratorio* *mientras el muñeco aqua quiere matar a aicos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:25 pm
AquaMarinuM gracias whee *se encierra en el laboratorio* *mientras el muñeco aqua quiere matar a aicos* *escapa del muñeco* O_O!! lo tengo *agarra al muñeco y lo lanza al agua* listo... no explotara... creo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:27 pm
*del agua salen misiles dirigidos a aicos y el muñeco aparece caminando por el agua*
*aqua abre la puerta y le grita a aicos* me olvide de decir que sabe hacer jutsus!
*el muñeco aqua hace sellos con las manos* kage bunshin no jutsu!
*10 clones de aqua aparecen y se lanzan sobre aicos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:31 pm
AquaMarinuM *del agua salen misiles dirigidos a aicos y el muñeco aparece caminando por el agua* *aqua abre la puerta y le grita a aicos* me olvide de decir que sabe hacer jutsus! *el muñeco aqua hace sellos con las manos* kage bunshin no jutsu! *10 clones de aqua aparecen y se lanzan sobre aicos* q no se suponia q solo era para buscar comida? ¬¬ *saca la espada y golpe a los clones los cuales asen puff* entonces como demonios lo detengo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:33 pm
haz que se canse
seguile el juego 3nodding
lo q pasa esq si hace multiplicacion de clones me trae mas comida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:35 pm
AquaMarinuM haz que se canse seguile el juego 3nodding lo q pasa esq si hace multiplicacion de clones me trae mas comida xd ¬¬ *se pone a "pelear" con el muñeco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AquaMarinuM rolled 1 4-sided dice:
2
Total: 2 (1-4)
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:36 pm
*el muñeco levanta su manito*
piedra papel o tijera
si sale 1: piedra si sale 2: tijera si sale 3: papel si sale 4: perdes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:38 pm
*aparce por ahí acarreando sus armas* :O que ondas! ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |