|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 9:42 am
holaa!!! primero quiero agradecer por la invitacion!! yo me llamo Priscilla, tengo 14 años y vivo en Costa Rica! 3nodding me gusta escuchar musica, los gatos, usar gaia........ bueno ya no se q mas poner asi q hasta luegoooo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:06 am
¡¡Bienvenida, amante de los gatos!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:04 am
¡Hola! Me llamo Allie y tengo 17 años. Soy de los Estados Unidos. Soy una estudiante de español, pero mi español es muy mal. Espero que esta <> lugar me ayudará en mis estudios. Gracias por su ayuda.
Me gusta sacar fotos, leer libros, charlar con personas interesantes. wink Actualmente, quiero charlar. Y me gusta jugar voleibol y fútbol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:04 am
hola gracias por invitarme tengo 13 años XD y vivo en Puerto Rico me gusta un monton la musica y me encanta bailar(mi deporte fav) estee... me gusta todo tipo d animal y me encanta juggar y hacer amigos esteeee..... yo creo q ya XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 12:41 pm
Moshi Moshi exclaim ... pueden llamarme Rukia ...grax por la invitacion ^^ .... soy de Colombia tengo 15 años ..ya casi cumplo los 16 (bueno en realidad falta bastantico) sweatdrop me encanta el ANIME ... 4laugh aveces me gusta dibujar. Leo mucho Fanfics ...asi que los que escriban fics ....aki estoy para leerlos xp respecto a la musica ....me gusta el rock, neopunk, electronik, pop, hip hop ..etc... ....
espero llevarm bn con todos ^^
sayonara¡¡ redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 3:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 3:31 pm
¡Caray! ¡Cuánta felicidad verlas formar parte de esta gran familia! ¡Bienvenidas sean! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 4:46 pm
hola mi nombre es samantha
muchas gracias por permitirme entrar a esta guild biggrin toy feliz jejejje xd
bueno, pues espero hacer muchos amigos aki. byebye
contactenme porfava wink
aios y muchas gracias!!!! 3nodding 3nodding whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 6:48 pm
hola.....me acaban de invitar a este guild ^^* .....bno....soy Kyuubi....espero poder ayudar aki y conocer gente.....soy de Guatemala...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 7:09 pm
Bienvenidos, espero se la pasen bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 8:01 pm
Ehh.... Hola xp me acaban de invitar a esta guild espero caerles bien blaugh mmm eso xd a i gracias por la invitacion blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 8:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:04 am
Hola, me llamo Jennifer y tengo dieciséis años. ¡Gracias por la invitación! Me gustaría hacer más amigos hispanohablantes. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:42 am
Hola me llamo anderson y tengo 14 años blaugh
Me gusta hacer amigos y Soy del F.B.I xd
Gracias por invitarme a este guild xp
Federacion d Borrachos Independientes
Favor no robar el chiste.......XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 12:10 pm
ajaleee... gueno soy elenjendro... digo alejandro.. tengo 21 anios... y adoro el chocolate... me gusta el rosa... XD y el color negro... soy feliz y por el momento soy estudiante... waaajuuuu pero ia mero profecionista jajajaja.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |