|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 6:08 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *salgo de debajo del seto y camino mirando fija al suelo* *llega al centro y ve a Kallak* que pashu? *lo ve y lo abraza fuerte* nu paso nada amor =*** *le devuelve el abasho, despues le coge de la mano, y tira de ella para caminar un poco* segura segura? *camina con el sin soltarlo y le toma el brazo con la otra mano* chi amor, todo bien ya *continua caminando* okis, espero que asi sea 3nodding *se agarra mas a el y camina a su lado* y asi es amor ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 6:11 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *lo ve y lo abraza fuerte* nu paso nada amor =*** *le devuelve el abasho, despues le coge de la mano, y tira de ella para caminar un poco* segura segura? *camina con el sin soltarlo y le toma el brazo con la otra mano* chi amor, todo bien ya *continua caminando* okis, espero que asi sea 3nodding *se agarra mas a el y camina a su lado* y asi es amor ^_^ *te doy un besito en la cabezita* me alegro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 6:18 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *lo ve y lo abraza fuerte* nu paso nada amor =*** *le devuelve el abasho, despues le coge de la mano, y tira de ella para caminar un poco* segura segura? *camina con el sin soltarlo y le toma el brazo con la otra mano* chi amor, todo bien ya *continua caminando* okis, espero que asi sea 3nodding *se agarra mas a el y camina a su lado* y asi es amor ^_^ *te doy un besito en la cabezita* me alegro.*me paro y te doy un besito* te amo eres tu quien hace k todo se pase
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 6:20 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *camina con el sin soltarlo y le toma el brazo con la otra mano* chi amor, todo bien ya *continua caminando* okis, espero que asi sea 3nodding *se agarra mas a el y camina a su lado* y asi es amor ^_^ *te doy un besito en la cabezita* me alegro.*me paro y te doy un besito* te amo eres tu quien hace k todo se pase *te devuelvo el besito* yo tb te amo n__n Bueno.. vamonos a que mimas..*continuo caminando hacia el Monte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 3:04 am
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *camina con el sin soltarlo y le toma el brazo con la otra mano* chi amor, todo bien ya *continua caminando* okis, espero que asi sea 3nodding *se agarra mas a el y camina a su lado* y asi es amor ^_^ *te doy un besito en la cabezita* me alegro.*me paro y te doy un besito* te amo eres tu quien hace k todo se pase *te devuelvo el besito* yo tb te amo n__n Bueno.. vamonos a que mimas..*continuo caminando hacia el Monte* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 5:16 pm
*paseo por el centro* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 6:39 pm
como siempre entro y no hay nadie crying por queee, porque´es una maldicion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 7:17 pm
Dark_Hounter_Max como siempre entro y no hay nadie crying por queee, porque´es una maldicion jaja...XD mejor dicho te ekivocas...como estas?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 7:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 7:53 pm
Hola!! Solo paso a saludar!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 7:59 pm
Jiro Montaro Hola!! Solo paso a saludar!!! por que estas apurado? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 8:25 pm
miki_007 Jiro Montaro Hola!! Solo paso a saludar!!! por que estas apurado? rolleyes Jaja por nada blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|