|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:02 pm
gua poner una foto por ke de eso c trata el foro no de andar ligando ( heeeeeee leya) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:31 pm
Mikitrin Fuinloth1 leyaguini Mikitrin OJALA LA SOLEDAD C KANSARA DE MI POR KE JUTA YA SIENTO KE C ESTA ENCULANDO DE MI!!! JAJAJ blaugh ES KE SOY BUEN ***** JAJAJ jajajajaja pero bn q te gusta su compañia rofl rofl rofl Pues no creo que tanto porque se esta quejando es ke el shaparro y yo aun no llegamos a un acuerdo jajajaj blaugh heart pues como q ya se tardaron no?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:32 pm
Mikitrin gua poner una foto por ke de eso c trata el foro no de andar ligando ( heeeeeee leya) xd x q me mencionas a mi??? yo soy el alma inocente a la q todos kieren corromper!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 2:47 pm
Sorais Es impredecible lo que una persona como yo, puede hacer, cuando se tiene un plumon negro a la mano, y mucho tiempo sin nada que hacer xp

rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
 rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl TIENES HONGOS EN LOS PIES eek ... confused ... whee .... lol ... xd rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 5:25 pm
leyaguini Mikitrin gua poner una foto por ke de eso c trata el foro no de andar ligando ( heeeeeee leya) xd x q me mencionas a mi??? yo soy el alma inocente a la q todos kieren corromper!!! crying Bueno así como que inocente inocente pues no tanto eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 5:40 pm
Fuinloth1 leyaguini Mikitrin gua poner una foto por ke de eso c trata el foro no de andar ligando ( heeeeeee leya) xd x q me mencionas a mi??? yo soy el alma inocente a la q todos kieren corromper!!! crying Bueno así como que inocente inocente pues no tanto eh y mira kien te ta kemando!!!! burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 11:07 am
Mikitrin Fuinloth1 leyaguini Mikitrin gua poner una foto por ke de eso c trata el foro no de andar ligando ( heeeeeee leya) xd x q me mencionas a mi??? yo soy el alma inocente a la q todos kieren corromper!!! crying Bueno así como que inocente inocente pues no tanto eh y mira kien te ta kemando!!!! burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes Pues cada que le digo algo para perturbarla me saca la vuelta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 5:45 pm
el latigo femenil!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 5:47 pm
los gua deleitar con otra foto mia jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 5:53 pm
aki bajando del avion!!! inches fotografos ya me estaban esperando!! jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 6:03 pm
disculpen pero ahi ya andaba con mis alcoholes ensima!!! si de volada c ve komo me abunda la felicidad xd xd xd cheese_whine cheese_whine cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 6:00 pm
Fuinloth1 Mikitrin Fuinloth1 leyaguini Mikitrin gua poner una foto por ke de eso c trata el foro no de andar ligando ( heeeeeee leya) xd x q me mencionas a mi??? yo soy el alma inocente a la q todos kieren corromper!!! crying Bueno así como que inocente inocente pues no tanto eh y mira kien te ta kemando!!!! burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes Pues cada que le digo algo para perturbarla me saca la vuelta jajajaja eso se le llama ingenio y astucia femenina cool yo sigo siendo inocente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 6:00 pm
Mikitrin el latigo femenil!!!!! xd tu si sabes che miki!!! mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|