Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 137 138 139 140 141 142 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Goddess Wen77

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 10:49 am

Ya veo...contesto un tanto nerviosa, y recordo las riñas anteriores donde la chica esa habia participado.
supongo que...yo ire a la biblioteca para hacer mi tarea...Ha...hasta luego Jam. saludo con su mano y camino lentamente con direccion a la biblioteca.
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 10:50 am

el chico llevaba la mayor parte del ensayo cuando se bloqueo y comenzo a divagar, miro hacia el cielo

- *sigh* odio esto...- el chico se golpeo la cabeza- deja de pensar en ella >.<... sabes que no es para ti- susurro

-solo acaba el ensayo... u/////u- seguia susurrando mientras terminaba su ensayo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Sir Aicos

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 10:50 am

*me siento en el pasto esperando la siguiente clase*

mm... a donde se fue jam?
>_>
<_<
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 10:56 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*Despues de ver a la chica partir me voy caminando a buscar mas zumos*

-w-.....

*Al rato salgo de mi habitacion con 2 zumos de mango en el bolso*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 10:57 am

mm... oh ya se!

*me levanto y vooy a buscarla a su habitacion*
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 10:58 am

Athenna no aguanto mas, cerro su laptop y tomo su portafolio para caminar hacia el chico, quedo frente a el y se atrevio a decir.
E...entiendo que estes enfadado conmigo...
User Image

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 10:59 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*afuera de la habitacion malabareo un poco los zumos*

-w-...tengo el unico abasto de zumos que hay -w-...
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:00 am

ay estas jam! te estaba buscando n_n

*me hacerco a jam y me detengo al ver q malabarea los zumos* o.oU

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:02 am

*bebo de un zumo y me acerco a aicos besandolo suavemente de puntitas dejandole el sabor del zumo en los labios*

quieres?-w-
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:03 am

o///o
jeje, claro n///n

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:05 am

*le paso un zumo de mango a aicos mientras bebo del mio*

-w-...ese tipo james....lo dejare invalido -w-
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:06 am

Athenna Schlechter
Athenna no aguanto mas, cerro su laptop y tomo su portafolio para caminar hacia el chico, quedo frente a el y se atrevio a decir.
E...entiendo que estes enfadado conmigo...
User Image

o/////o.... e... eno... enojado? co... con ust... usted?? u//////u no... yo no... pense... que usted estaba enojada... con... migo...- el chico bajo la mirada y volteo hacia otro lado

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Sir Aicos

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:07 am

Lyn Meyrink
*le paso un zumo de mango a aicos mientras bebo del mio*

-w-...ese tipo james....lo dejare invalido -w-

*bebo zumo*
jeje, te molesta su actitud vdd?
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:09 am

me da igual un poco la actitud....sino que siento que es un resentido,lloron,frustrado....

Piensalo...salio de la militar,cayo aqui...y una niña de 11 años le da una paliza....y ademas tiene la osadia,lo cual aplaudo,de responderme feo -w-...

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 11:10 am

eduardk250 Schlechter

o/////o.... e... eno... enojado? co... con ust... usted?? u//////u no... yo no... pense... que usted estaba enojada... con... migo...- el chico bajo la mirada y volteo hacia otro lado

Athenna se hinco ante el y sumisamente dijo
No podria enojarme contigo...no has hecho nada malo...la que si esta siendo mala soy yo...te hago sentir mal... bajo la mirada afligida
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 137 138 139 140 141 142 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games