|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 11:59 am
*El elemental te lleva hasta el rey y este te aplaude al entrar* Bastante rapido, ahora necesito esa espada *La miro y vio que traia a un kelpie* Emh... tu nueva mascota?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 12:29 pm
- El Kelpie? No. Solo lo he traido porque estaba herido y su madre habia muerto.- Dejo al kelpie en el suelo un segundo y le doy la espada a Sebastian- De todas formas...¿Suele haber cazadores por el bosque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 12:34 pm
Cazadores...aqui en el templo.... eso si es extraño... *Tomo la espada, la saco de la funda de tela e hizo unos cortes al aire* Justo como estaba antes... *La coloco al lado del trono y observo a Light nuevamente* Mmm.... creo que tengo tu proxima mision, debes investigar que hacen los cazadores aqui, si puedes averiguar donde acampan seria muy util... El kelpie quedara aqui, yo me encargare de curarlo, ahora necesito que busques a esos cazadores.... *El Rey se notaba serio ya que nunca antes habian pasado esa clase de cosas en la isla del templo, se preguntaba que harian aquellos en este lugar tan remoto*
FDR: Solo tenes que rolearlo xD yo me retiro por unas horas asi que luego chequeo eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 12:41 pm
FDR: De acuerdo. Pa cuando vengas yo seguramente este en el sobre.
- Eso esta hecho maestro.- dirigiendome al kelpie- tu portate bien de acuerdo?
Salgo rapidamente del templo y me adentro en el bosque en busca de los cazadores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 1 4-sided dice:
4
Total: 4 (1-4)
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 12:53 pm
No tardo mucho en llegar al lugar y empiezo a olfatearlo todo. No me tendria que costar mucho hallar el olor de los cazadores y sus perros. Al final doy con un olor canino y me dirijo hacia el.
(4- Los encuentro 3,2- No pasa nada 1- Otra vez las arañas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 1 4-sided dice:
3
Total: 3 (1-4)
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 1:02 pm
Al notar que el olor aumenta me subo rapidamente a un arbol y continuo desde las alturas hasta ver el campamento de los cazadores. Cuento rapidamente el numero de personas y animales que hay en el campamento: 8 hombres, 14 perros y 10 caballos.
- De los animales no deveria preocuparme al ser yo tambien uno, pero es posible que no pueda noquear a todos esos hombres a no ser...
(3-4 se me ocurre algo, 1-2 no se me viene nada)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 2:56 pm
*El rey miro al Kelpie* mm...esto.. *Le inspecciono la pierna, la miro con mucho detenimiento tratando de reconocer la herida que alli se encontraba* No puede ser... entonces lo de los cazadores era correcto! *Penso mientras notaba que la lastimadura pertenecia a los dientes de un perro* Me pregunto si esto es por culpa de la ausencia de Mizu-sama.... agh! tengo que hacer algo rapido!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 11:48 pm
Tras un largo dia de cazeria, los hombres se habian reunido alredor del campamento para celebrarlo. Ya iban a chocar los basos entre si cuando algo enorme aterrizo en medio del campamento y emitio un rugido aterrador.
- Dra...dra... ¡Dragon! - chillo uno de ellos.
El caos entro en el campamento, pero uno de ellos el que parecia el lider empezo a dar ordenes a los otros.
- Rapido coger las armas, preparar a los perros, acabamos de encontrar la pieza del dia.
" Este es el mio"pienso con malicia.
(Autoroleo: Cazadores 100 hp cada uno . 6 de dificultad. Aunque sea una habilidad este conbate es en dragon( daños +8 ) El turno de los cazadores se decide con un dado de 4 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 9 10-sided dice:
9, 1, 2, 1, 8, 5, 10, 4, 4
Total: 44 (9-90)
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 8:59 am
"Sera mejor hacer que todos huyan y cojer al lider, si no esto va a ser mu chungo" pienso para mi misma, mientras preparo una ventisca dirigida a los cazadores.
----------------------------------------- Nivel 4: Ventisca letal: Libera una gran ventisca que causa el daño normal mas 15. Dificultad 6
Cazador1: 100-84
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 8 4-sided dice:
1, 2, 1, 1, 3, 4, 2, 1
Total: 15 (8-32)
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 9:08 am
LightHelco
hp: 150-20 ep: 130-40 Daños: 5+8 Dados: 9 --------------------------------
(Los cazadores tiran un dado de 4 cada uno y la accion de pende del dado: 4- Huye. 3- No hace nada pero un compañero vuelve. 2- usa al perro:2 daño. 1- Ataca el: 4 daño.) --------------------------------
Tras la ventisca alguno de los cazadores acaba asustandose pero el lider los mantine en guardia y ordena el ataque. Los cazadores disparan flechas que acaban acertandome en la pierna.
"Asi que queries jugar, eh? twisted "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6, 7, 8, 10, 1, 4, 10, 4, 7
Total: 57 (9-90)
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 9:26 am
Viendo que uno de los cazadores esta bastante asustado me lanzo a por el y le propino un coletazo, noqueandolo y dejando al resto mas asustados que antes. ------------------------------
Cazador1: 100-78-84(MUERTO)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 9:36 am
*Una especie de serpiente color celeste mira la pelea desde un arbol, esto le brindaba a Sebastian una vista panoramica de la pelea* Oh.. no esperaba que los enfrentara ella sola...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 7 4-sided dice:
1, 1, 1, 2, 2, 4, 3
Total: 14 (7-28)
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 9:46 am
LightHelco
hp:150-36 ep:13-40
Cazadores: 7 -------------------------------------------------
Aunque la caida de uno pueda crear el caos la formacion de cazadores se mantiene y vuelve a atacarme esta vez intentan inmobilizarme con sogas para que no pueda atacar.
- Rapido! Atarlo! Nos es mucho mas valioso si esta vivo!
" Me sentiria alagada si no fuese porque soy como un trofeo para ti" suelto con ironia oiendose para ellos como un rugido aterrador.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
7, 9, 1, 2, 6, 6, 6, 9, 4
Total: 50 (9-90)
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 10:01 am
Cazador2: 100-78 ----------------------------------
Empiezo a tirar con fuerza de las cuerdas haciendo que los cazadores resbalen y las suelten. Al ver los intentar cojer otra vez las cuerdas me rio por lo bajo. Golpeo con las garras a un cazador y su perro que se estaban acercando demasiado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco rolled 7 4-sided dice:
2, 3, 1, 3, 3, 2, 1
Total: 15 (7-28)
|
|
Posted: Wed Nov 25, 2009 10:11 am
LightHelco
hp:150-48 ep:130-40
Cazdores:7 ---------------------------------
El cazador que golpeo, vuela unos metros acabando entre los caballos los cuales entran en un estado de panico manteniendo a la mayor parte de cazadores ocupados mientras los otros intentan cazarme.
"Como sigais asi esto va a ser muuuuuuuuuuuuuy facil"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|