|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:00 pm
  el chico comia mientras veia de reojo a Saeki - se ve linda con esa cara...- penso cuando vio la cara de Saeki cuando le sirvieron un plato el chico acabo de comer pronto, pero aun asi se quedo en la mesa cuando acabaron el chico se levanto y llevo su plato a la cocina, cuando regreso escucho la propuesta de Hikaru, y empezo a divagar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:01 pm
Saeki sonrio y se puso feliz al ver tanta hospitalidad de parte de los Takahashi que no pudo negarse "Gracias seniores Takahashi...esta bien, me encantaria pasar la noche aqui porque en casa siempre duermo sola..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:04 pm
  el chico fue hacia su habitacion y agarro algo de ropa, fue hacia el baño y se empezo a quitar la que tenia, con algunos pequeñisimos restos de una combinacion entre baba de dragon, salsa de soya y migajas de las bolitas de pulpo, ademas de algo de tierra -esta es mi ultima muda... tengo que lavar mi ropa  ... en fin... - dijo mientras se seguia desvistiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:05 pm
Hikaru se levanto de la mesa y fue a abrazar a Saeki "gracias Saeki!" Mamoru y Kotomi asintieron Bien Saeki, dormiras con Hikaru, ahora vayan a asearse todo el mundo porque maniana los quiero despiertos muy temprano, esta bien? recogieron la mesa y se levantaron para ir a asearse "Me alegra que hayas aceptado Saeki, sera como cuando eramos ninias, recuerdas?" dijo Hikaru mientras caminaban por el pasillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:08 pm
"asi es Hikaru...ve por tus cosas ahora regreso, voy por un cambio de ropa." sonrio saeki para salir saltando por las cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:09 pm
entonces hikaru se adelanto, fue por sus cosas y en seguida regreso saeki, se metieron a baniar todo el mundo por separado, se cambiaron y se dirigieron a sus habitaciones, las luces de la casa se apagaron y descansaron para un nuevo dia.
fdr: vengo maniana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:13 pm
  el chico salio del baño vestido, llego a tirarse a su cama boca abajo -tengo... un presentimiento de que mañana... no me va a gustar...- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:04 am
Un nuevo dia llego a la aldea, como de costumbre madrugaron los Takahashi para iniciar sus actividades, se asearon, se arreglaron y Kotomi se dispuso a hacer el desayuno, mientras mamoru observaba el alba desde el patio pensativo Hoy es el dia...debo despertar a los chicos para no demorar demasiado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:16 am
primera vez q llego y no se me caen los ojos de leer XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:23 am
Mientras tanto en la habitacion de Hikaru, Saeki ya estaba despierta, salto suavemente de la cama y tomo sus cosas para vestirse e irse a su casa ya que no queria causar demasiadas molestias a los Takahashi, regreso a la cama para agradecer a Hikaru susurrandole al oido "Gracias por todo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:24 am
Mamoru se dirigio a la segunda planta para despertar a los chicos y primero llego a la habitacion de Hikaru a la cual entro y se encontro con Saeki Saeki-san, puedes bajar a asearte, el desayuno estara servido en minutos. dijo en tono tenue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:28 am
fdr: ed entro a klases xD de ahi ke todo este en kalma
Saeki volteo a ver a mamoru y sonrio para agradecer su amabilidad "gracias senior mamoru, pero no quiero ser molestia para ustedes, mejor desayunare en casa..." hizo una reverencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:37 am
Mamoru movio a ambos lados su cabeza para luego decir No es molestia Saeki...despues de tanto tiempo que al fin hikaru y tu hicieron las pases, a nosotros nos alegra tanto que nos visites de nuevo, anda, acepta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:41 am
Saeki se sonrojo y no le quedo otra opcion que aceptar la invitacion "Esta bien senior Mamoru...pero antes ire a casa a baniarme y volvere en minutos, arigato gozaimasu! hizo reverencia y salio de la habitacion por la ventana dando un salto para llegar a casa de ella y asearse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:52 am
Mamoru sonrio y se acerco a la cama de Hikaru para despertarla Hikaru, hija despierta... hikaru abrio sus ojos, se sento en la cama y noto que Saeki no estaba "Ojiisan, buen dia...y saeki?" mamoru abrazo a su nieta Buen dia preciosa...acaba de salir a su casa a asearse pero volvera para desayunar con nosotros...Hikaru, hoy es el dia recuerdas?...debemos ir al cementerio despues de desayunar... Hikaru recordo la fecha, era el cumpleanios de su madre, dia que la ponia un poco triste Es el cumpleanios de Mama...oh no! olvide hacerle un presente!
volteo un tanto preocupada con su abuelo descuida preciosa, ayer me encargue de cortar flores de cerezo para hacerte un ramo y se lo des a Sora...son sus flores favoritas. sonrio Hikaru abrazo a su abuelo y le dio un beso en la mejilla "Gracias ojiisan, que haria sin ti!, ahora mismo me aseo y cambio! salto de su cama, tomo sus cosas y salio aprisa de la habitacion Mamoru sonrio y salio con direccion a las otras habitaciones
fdr: xD ya parece hotel la casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|