|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 9:09 pm
*sentada desde mi silla* espero un reporte de la mision k les encomende de la piedra tardaron demasiado en regresar a la aldea fueron 3 meses de espera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 9:13 pm
Jin se acerca a una silla y se sienta "bueno... cuando llegamos a la Roca..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 9:17 pm
despues de escuchar el reporte de jin, continuo con la papeleria atrasada despues de mi accidente
3 meses despues
konoha se reestablece y parece k todos han olvidado ya el incidente k casi los deja sin kage...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 9:20 pm
Jin se encuentra en una azotea practicando con su arma "... a pesar de ser un arma de ancianos en realidad es muy buena y practica... buena para corta o larga distancia..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 9:30 pm
* continuo en mi oficina sellando papeles a lo monotono* por ke no me entregaron las hojas cuando estaba en el hospital sin poder salir.. ahora k estoy bien me encierran en un cuarto para terminar de firmar eso.. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 10:23 am
Jin termina de practicar, enrolla su cadena "... que aburrimiento... ire a ver si la Hokage tiene un trabajito... mientras no sea pasear perros, cuidar niños/as, o jovenes malcriados..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 7:38 pm
*me pongo a analizar las misiones k hay para darselas a los shinobis segun aptitudes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 9:51 am
Jin corre por las azoteas y finalmente llega a las oficinas de la Hokage, asomandose por la ventana "... espero que este presentable... se puede?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 1:25 pm
OniKuro KuroKaze Jin corre por las azoteas y finalmente llega a las oficinas de la Hokage, asomandose por la ventana "... espero que este presentable... se puede?" si jin.. no tengo a kien supla al shinobi de preescolar *le aviento el pergamino sellado* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 8:23 pm
tomando el pergamino "preescolar...?, ah no... preescolar no... odio a los niños... son tan... molestos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 8:50 pm
OniKuro KuroKaze tomando el pergamino "preescolar...?, ah no... preescolar no... odio a los niños... son tan... molestos..." pero la paga es muuy buena rolleyes o puedes cambiarle el pegamino a kiseki y te vas a maternal twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 8:59 pm
Entrenando en los alrededores de la aldea saco varias kunais y activo mi sharingan
Aqui voy...
Salen varios munecos de entrenamiento y reacciono al instante y les lanzo a los munecos las kunais y todos caen al suelo menos uno
Aun no soy lo bastante bueno..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 9:09 pm
salto hacia los arboles y observo el gran pueblo desde lejos
Ire a la aldea.. No e echo misiones desde hace mucho...
salto de arbol en arbol hacia la aldea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 9:13 pm
Galleta OniKuro KuroKaze tomando el pergamino "preescolar...?, ah no... preescolar no... odio a los niños... son tan... molestos..." pero la paga es muuy buena rolleyes o puedes cambiarle el pegamino a kiseki y te vas a maternal twisted !"Noooo... con esas mamas sobreprotectoras y abusivas...? que no dejan que ni el aire le de a sus pequeños monstruos...?·"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 9:25 pm
llego hacia la aldea y comienzo a saltar de techo en techo hasta llegar a la oficina de la hokage y al entrar ago una leve reverencia
Lady hokage...
me quedó allí esperando que está se desocupe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|