|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 9:56 am
.Onigiri-kun. Que tienes k**e? º~º;; +Lo abraza y le hace mimos en la cabeza+ >_< ¿estás triste? ¿Alguien te hizo daño? ¿Te sientes mal? ¿Hay algo que yo pueda hacer? >:
Es que nu hablamos ya ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 10:01 am
hola hermanita solo pase a decirte que te quiero mucho.. mucho .. mucho.. y que te extraño.. besos.... *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:31 pm
-=[Kuike]=- Es que nu hablamos ya ;o; Ay, k**e.... Esque no estoy metida en el pc por las clases... Y cuando sí estoy ando distraída. Cuando me quieras hablar sólo hazlo. : )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:32 pm
Oo ni-chan oO hola hermanita solo pase a decirte que te quiero mucho.. mucho .. mucho.. y que te extraño.. besos.... *desaparece* +Le manda un besito con la mano+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:35 pm
.Onigiri-kun. Oo ni-chan oO hola hermanita solo pase a decirte que te quiero mucho.. mucho .. mucho.. y que te extraño.. besos.... *desaparece* +Le manda un besito con la mano+ ninja *cae en su enima* ninja *e escucha musica de fondo de mision imposible* rueda por el piso y e esconde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:39 pm
+se retuerce en el piso+ mi asustasteeesss D:
 >D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 4:41 pm
ninja *bajo el sillonsito* sshho? jijiji *ie depasito* como estas hermanita?? ninja *rapea hata donde se encuenta ella y le lame la cara* te quiero heart *rueda sobre ella y se vuelve a esconder*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:19 pm
pero asi me amas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl heart mi pequeña hermanita con complejo de diossss heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:22 pm
Ay, si si, si yo te adoro. >w< heart Y no s complejo. u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:24 pm
.Onigiri-kun. Ay, si si, si yo te adoro. >w< heart Y no s complejo. u__u jajaja.. oye hermana me ayuda a bucar novia en gaia?? rofl 4laugh *la abraza* te quelo manita linda heart *le lame la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:37 pm
¿Otra vez? x3 No, buscala tu solita. Así encontrarás a alguien que sí te ame. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:39 pm
.Onigiri-kun. ¿Otra vez? x3 No, buscala tu solita. Así encontrarás a alguien que sí te ame. heart o.o??? que mala que eres!!!!!!!!!!!! gonk crying no me queles ayudar.. al menos kuni si queria sweatdrop *e va con la cara larga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 8:12 pm