Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 8:38 pm
quiero un achucho grrrrr scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 8:54 pm
Abarai Renji Taichou 21k!!!! FTW!!!buoojojojojo jajaja mmmm si ganaste... jajaja tu oferta jue la ultima antes de las 10pm hora centro de mexico xd ahora sigue la subasta de eeveelyn_14 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 9:00 pm
Quote: Quote: 21k!!!! FTW!!!buoojojojojo jajaja mmmm si ganaste... jajaja tu oferta jue la ultima antes de las 10pm hora centro de mexico xd ahora sigue la subasta de eeveelyn_14 3nodding emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 9:03 pm
*le avienta kakayas a leya*
exijo un recuento!! voto por voto! casilla por casilla!!! scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 9:33 pm
Chicachun *le avienta kakayas a leya* exijo un recuento!! voto por voto! casilla por casilla!!! scream scream jajaja si me sigues aventando kakayas te voa exiliar del changarro!!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 9:42 pm
orale, los esclavos se estan acabando o-o
habra que cazar recolectar mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 9:47 pm
sii yo voto por que se resubaste yoshi ninja
yaaaa!! fue suficiente, no mas acoso burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 9:55 pm
hahahaha xD
nah, ademas si me subasto de nuevo solo ofertaran por mi personas que me quieren ver sufrir y torturarme XD cof cof merol y wario cof cof
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 9:56 pm
Quote: Quote: *le avienta kakayas a leya* exijo un recuento!! voto por voto! casilla por casilla!!! scream scream jajaja si me sigues aventando kakayas te voa exiliar del changarro!!! ¬¬' no puedes exiliarme por que me quieres muchote 3nodding 4laugh *le avienta otra kakaya, pero bonita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 4:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 4:37 pm
ke coda chun da mas D=
ya mande el trade a don planeto u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 4:41 pm
Quote: ke coda chun da mas D= ya mande el trade a don planeto u.u tu da mas, es subasta rolleyes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 4:45 pm
Chicachun Quote: ke coda chun da mas D= ya mande el trade a don planeto u.u tu da mas, es subasta rolleyes mrgreen kieres la revancha?O:; entonces doy 1.5k por eeveelyn mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 5:09 pm
Quote: Quote: Quote: ke coda chun da mas D= ya mande el trade a don planeto u.u tu da mas, es subasta rolleyes mrgreen kieres la revancha?O:; entonces doy 1.5k por eeveelyn mad te aprovechaste de la dif de horarios para sorprenderme mad 2k mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 5:24 pm
Chicachun Quote: Quote: Quote: ke coda chun da mas D= ya mande el trade a don planeto u.u tu da mas, es subasta rolleyes mrgreen kieres la revancha?O:; entonces doy 1.5k por eeveelyn mad te aprovechaste de la dif de horarios para sorprenderme mad 2k mrgreen simplemente fue tactica O:; cuando tu dieo se vea en una pekeña franjad e que e terminara espera a que ste la ultima ofert anadie ofrezca ams y bang al ultimo segundo O:; XD 2.3k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|