|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:12 am
Arlequin Cyberkalvin Veo que nos quedamos solos paisano por lo visto xD
es que cuando antu trabaja aveces le toca solo irse xD
pero bueno ya te llegaron ideas para le banner? whee para nada XD sigo esperando sugerencias y cuales son los avatares? así tal vez se me viene alguna idea sino, también algo se te tiene que ocurrir XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:12 am
Cyberkalvin jejejejeje gracias, me siento halago, pero creo que en la imaginación no ando muy bien XD Sí Antu, dame alguna sugerencia ^^ A ver, a ver, todos somos muy alegres, asi q debe ser algo alegre, somos buena gentes y amigables,asi q debe ser amigable, no se blaugh
No soy muy buena tampoco. xd
Dejame pensar un poquitin si wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:13 am
Antu Cyberkalvin jejejejeje gracias, me siento halago, pero creo que en la imaginación no ando muy bien XD Sí Antu, dame alguna sugerencia ^^ A ver, a ver, todos somos muy alegres, asi q debe ser algo alegre, somos buena gentes y amigables,asi q debe ser amigable, no se blaugh
No soy muy buena tampoco. xd
Dejame pensar un poquitin si wink jejejeje ok ^^ yo esperaré y cuales son los avatares que quieren incluir? Más o menos qué exactaamente debe decir? espero me comprendan, es mi primer trabajo por encargo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:14 am
Cyberkalvin Arlequin Cyberkalvin Veo que nos quedamos solos paisano por lo visto xD
es que cuando antu trabaja aveces le toca solo irse xD
pero bueno ya te llegaron ideas para le banner? whee para nada XD sigo esperando sugerencias y cuales son los avatares? así tal vez se me viene alguna idea sino, también algo se te tiene que ocurrir XD es el mio y el de antu, pero es que no se donde tenemos las mejoreces imagenes xD
Antuuuuuuuuuuu tienes ahi fotitos de los avatares?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:16 am
Em... acabo de ver el gif del Home del Guild, y está muy bueno.... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:19 am
Arlequin Antu mira soy cha cha cho xD AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk
CHACHACHOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
*corre , se le tira encima y lo abrasa*
Entonces yo sere Rudolf!!!!!!!!!!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:22 am
Si tengooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero en la oficina domokun
Grazie amigo, en realidad somos variso, Mary bb, Arle, Ku, Elywood y yo
o sino uno de todos q somos un monton sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:23 am
Antu Arlequin Antu mira soy cha cha cho xD AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk
CHACHACHOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
*corre , se le tira encima y lo abrasa*
Entonces yo sere Rudolf!!!!!!!!!!!!!! xd  siii eres rudolfa xD whee shi soy chachacho en septiembre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:24 am
jejejejejeje yo sigo bebiendo, está rico este vino XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:24 am
Antu Si tengooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero en la oficina domokun
Grazie amigo, en realidad somos variso, Mary bb, Arle, Ku, Elywood y yo
o sino uno de todos q somos un monton sweatdrop bueno entonces cuando vallas a la ofi se lo mandas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:25 am
Arlequin siii eres rudolfa xD whee shi soy chachacho en septiembre xD Rudolfa, ja ja ja!!! Santa en Septiembre jajaja!!! *Se cae de la risa* xd
Oye Arle y el amigo Cyberkalvin? Y el amigo Argies? Se fueron? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:26 am
Cyberkalvin jejejejejeje yo sigo bebiendo, está rico este vino XD *se acerca y lo mira, mira a la copa...*
oye amigo, te sirvo mas vinito? Te traigo algo de comer? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:27 am
Arlequin bueno entonces cuando vallas a la ofi se lo mandas whee Ok, con gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:28 am
Antu Arlequin siii eres rudolfa xD whee shi soy chachacho en septiembre xD Rudolfa, ja ja ja!!! Santa en Septiembre jajaja!!! *Se cae de la risa* xd
Oye Arle y el amigo Cyberkalvin? Y el amigo Argies? Se fueron? eek solo que no me pidas regalos que no los he hecho domokun xd blaugh
ye fue ku y los chicos se fuereon xD aunque Cyberkalvin anda por ahi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|