|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:40 pm
Yuuki_Cullen me gusto la cara! aunque le hubieses hecho mas sombras y luces al cabello :0 tenia un poco msde sombra y brilloo pero elscaner se lascomio XD gracias athe heart la practica,practica y mas practica funciona 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:43 pm
ooh eso lo explica xD :'D feliciades majo, avanzas muuy rápido ^^!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:45 pm
Yuuki_Cullen ooh eso lo explica xD :'D feliciades majo, avanzas muuy rápido ^^!! ahw! muchas gracias! heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:52 pm
bueno yo creo q la pose se ve algo encorvada oxo .pero me gustan como se ven las sombras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:04 pm
 Se ve muy muy cool Majo X3, tambien digo que alomejor mas sombreado en el cabello y se complementa bien pero aun asi quedo demasiado cool . . . . quiero uno >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:09 pm
Siegfred Schlechter  Se ve muy muy cool Majo X3, tambien digo que alomejor mas sombreado en el cabello y se complementa bien pero aun asi quedo demasiado cool . . . . quiero uno >3< un schlechter me pidio un art *o* me siento comotoda una artista XD claro sieg si quieres te hago uno ^^ como lo quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:12 pm
oish, ahora majo es artista profecional, ya no me dibujara ;_; *Se va al rincon* ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:13 pm
Seba Moonstone oish, ahora majo es artista profecional, ya no me dibujara ;_; *Se va al rincon* ToT jajajajaja cuando quieras te dibujo el otro dia habia empezado uno peor lo tire en un arranque defuria por que lamanos no msalian XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:17 pm
▌■Awwwww te quedo super cute >w< oye y yo soy una Schlechter tambien U>.> <.3> a ti tambien xD <3 pero en serio te quedo muy bien =D■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:18 pm
Vivian V Schlechter ▌■Awwwww te quedo super cute >w< oye y yo soy una Schlechter tambien U>.> <.3> a ti tambien xD <3 pero en serio te quedo muy bien =D■▐ a mi no me whoreas ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:20 pm
a mi nadie me whorea ni porque lo doy gratis emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:22 pm
majo_princesita Seba Moonstone oish, ahora majo es artista profecional, ya no me dibujara ;_; *Se va al rincon* ToT jajajajaja cuando quieras te dibujo el otro dia habia empezado uno peor lo tire en un arranque defuria por que lamanos no msalian XDDD aww es lo mas lindo que me dijeron *El chico infeliz al que nadie le habla* (????) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:24 pm
▌■es que Kia y tu son como familia >3< me da penita... como con Athe D: >O> me da penita, pero si te gusta que te whoreen... Maaaaaaaajo =D deeear~<3 -posa- que vas a hacer mañana? =P■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:25 pm
Yuuki_Cullen a mi nadie me whorea ni porque lo doy gratis emo me gustaria un art tuyo yuuki : D pero pss no sabia q eran gratis D: por eso no te pedia xDD a mi tambien me gusta q me whoreen por art emo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|