|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:01 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter lololol xD hare un dibujo de spiffy ;O; xD y como has stado? *la abasha* -------------------------------------- Hola aneie n.n como t ha ido o.o?? *le apapacha tmb* <3
Y nunca jugo a ser un peronsaje de una caricatura? hasta ahora lo hago de vez en cuando xDDDD xD xD ------------------------------------------- aneie: pss tu q no me mandas q avi quieres q te dibuje ;O; xD
De quien papa? *O* xd
@An: En serio? Y como te mareas? Das vueltitas?
haha oshh nee XD solamente giro mis ojos haha dando weeeeltas hahaha me canso mucho haha yo creo que por eso me quedo dormida hahaha bien rara yo o_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:02 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Aneie Rebecca Schlechter Hola An, Puedo llamarte asi no? xd
haaha sip no hay problema *O* como stas? haha osh no pude dormir u.u
Estoy mejor y tu? Pueba a contar, eso funciona aunq uno lo crea tonto xd
a mi no me funciona ;O; casi siempre llego a 5000, pero me aburro y me pongo a ver tele xD eso si me hace dormir xD
La segunda opcion xD Y... si esta feliz a quen a quen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:02 pm
Aneie eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter lololol xD hare un dibujo de spiffy ;O; xD y como has stado? *la abasha* -------------------------------------- Hola aneie n.n como t ha ido o.o?? *le apapacha tmb* <3
Y nunca jugo a ser un peronsaje de una caricatura? hasta ahora lo hago de vez en cuando xDDDD xD xD ------------------------------------------- aneie: pss tu q no me mandas q avi quieres q te dibuje ;O; xD eek eek !!!! yoooOOOooooooOooOoOooO? hahahha el pancho mio hahaha osh pss dejeme ver cual mona XD uno facilongo o para que sude la gota gorda? =X
@rebecca: hahaha yo he intentado mareandome hahaha xD se siente feo al final pero si me funciona xD
@lyn: osh mensa D=< quiero fresas con crema haha por culpa de tu mamá talk2hand
la vdd preferiria el facilongo xDDDD pero pss tu eres la que va a recibir el art asi q decide tu xD surprised surprised hahaha le daré uno lvl intermedio hahaha eso que hahaha xD a ver dejeme buscar un avi cool xD *sale corriendo a buscar un avi cool* hahaha hahaha ok ok xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:04 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Aneie Rebecca Schlechter Hola An, Puedo llamarte asi no? xd
a mi no me funciona ;O; casi siempre llego a 5000, pero me aburro y me pongo a ver tele xD eso si me hace dormir xD
aaah... espera >.< *trata de recordar* tal vez sea a bob me pongo a dar vueltas riendome como estupdo en mi cuarto xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:05 pm
Aneie Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter lololol xD hare un dibujo de spiffy ;O; xD y como has stado? *la abasha* -------------------------------------- Hola aneie n.n como t ha ido o.o?? *le apapacha tmb* <3
Y nunca jugo a ser un peronsaje de una caricatura? hasta ahora lo hago de vez en cuando xDDDD xD xD ------------------------------------------- aneie: pss tu q no me mandas q avi quieres q te dibuje ;O; xD
De quien papa? *O* xd
@An: En serio? Y como te mareas? Das vueltitas?
haha oshh nee XD solamente giro mis ojos haha dando weeeeltas hahaha me canso mucho haha yo creo que por eso me quedo dormida hahaha bien rara yo o_O! Ohhh ya ya *lo intenta* Uhhh...nu, nu es raro eso a mi me marea @.@ pero no me da sueño xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn Schlechter osh ps tu tonta que quisiste doritos con queso xD vamos maniana por unas OwO nee u.u ya no hay moni TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
otro al q imito es al docrot Doofenchmirtz xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:08 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Aneie Rebecca Schlechter Hola An, Puedo llamarte asi no? xd
aaah... espera >.< *trata de recordar* tal vez sea a bob me pongo a dar vueltas riendome como estupdo en mi cuarto xDDD aish no de vueltas riendose como estupdo en su cuarto u.u mejor de vueltas en el piso *O*
haha nee rebecca no se mareye u.u la etttsperiencia le va a ir enseñando como dormir después de marearse hahaha eso que xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:09 pm
*boztesa* Bueno em voy a mirmir! ahi se ven todos *le da un besito de buenas ncohes a todos* heart cuidense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:10 pm
Rebecca Schlechter *boztesa* Bueno em voy a mirmir! ahi se ven todos *le da un besito de buenas ncohes a todos* heart cuidense
oki adios n.n *beshitu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|