|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:47 pm
Hola An, Puedo llamarte asi no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:50 pm
eduardk250 Schlechter lololol xD hare un dibujo de spiffy ;O; xD y como has stado? *la abasha* -------------------------------------- Hola aneie n.n como t ha ido o.o?? *le apapacha tmb* <3
Y nunca jugo a ser un peronsaje de una caricatura?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:51 pm
Rebecca Schlechter Hola An, Puedo llamarte asi no? xd
haaha sip no hay problema *O* como stas? haha osh no pude dormir u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:52 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter lololol xD hare un dibujo de spiffy ;O; xD y como has stado? *la abasha* -------------------------------------- Hola aneie n.n como t ha ido o.o?? *le apapacha tmb* <3
Y nunca jugo a ser un peronsaje de una caricatura? oshh uste señor eduard me debe un dibujillo TOT hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:53 pm
*le jala las colitas a aneie* ti amosh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Aneie Rebecca Schlechter Hola An, Puedo llamarte asi no? xd
Estoy mejor y tu? Pueba a contar, eso funciona aunq uno lo crea tonto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter lololol xD hare un dibujo de spiffy ;O; xD y como has stado? *la abasha* -------------------------------------- Hola aneie n.n como t ha ido o.o?? *le apapacha tmb* <3
Y nunca jugo a ser un peronsaje de una caricatura? hasta ahora lo hago de vez en cuando xDDDD xD xD ------------------------------------------- aneie: pss tu q no me mandas q avi quieres q te dibuje ;O; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:55 pm
Rebecca Schlechter Aneie Rebecca Schlechter Hola An, Puedo llamarte asi no? xd
a mi no me funciona ;O; casi siempre llego a 5000, pero me aburro y me pongo a ver tele xD eso si me hace dormir xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:56 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter lololol xD hare un dibujo de spiffy ;O; xD y como has stado? *la abasha* -------------------------------------- Hola aneie n.n como t ha ido o.o?? *le apapacha tmb* <3
Y nunca jugo a ser un peronsaje de una caricatura? hasta ahora lo hago de vez en cuando xDDDD xD xD ------------------------------------------- aneie: pss tu q no me mandas q avi quieres q te dibuje ;O; xD eek eek !!!! yoooOOOooooooOooOoOooO? hahahha el pancho mio hahaha osh pss dejeme ver cual mona XD uno facilongo o para que sude la gota gorda? =X
@rebecca: hahaha yo he intentado mareandome hahaha xD se siente feo al final pero si me funciona xD
@lyn: osh mensa D=< quiero fresas con crema haha por culpa de tu mamá talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:58 pm
Aneie eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter lololol xD hare un dibujo de spiffy ;O; xD y como has stado? *la abasha* -------------------------------------- Hola aneie n.n como t ha ido o.o?? *le apapacha tmb* <3
Y nunca jugo a ser un peronsaje de una caricatura? hasta ahora lo hago de vez en cuando xDDDD xD xD ------------------------------------------- aneie: pss tu q no me mandas q avi quieres q te dibuje ;O; xD eek eek !!!! yoooOOOooooooOooOoOooO? hahahha el pancho mio hahaha osh pss dejeme ver cual mona XD uno facilongo o para que sude la gota gorda? =X
@rebecca: hahaha yo he intentado mareandome hahaha xD se siente feo al final pero si me funciona xD
la vdd preferiria el facilongo xDDDD pero pss tu eres la que va a recibir el art asi q decide tu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:58 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Aneie Rebecca Schlechter Hola An, Puedo llamarte asi no? xd
a mi no me funciona ;O; casi siempre llego a 5000, pero me aburro y me pongo a ver tele xD eso si me hace dormir xD omg copion D=< hahaha yo tmb hago eso tmb u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:59 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter lololol xD hare un dibujo de spiffy ;O; xD y como has stado? *la abasha* -------------------------------------- Hola aneie n.n como t ha ido o.o?? *le apapacha tmb* <3
Y nunca jugo a ser un peronsaje de una caricatura? hasta ahora lo hago de vez en cuando xDDDD xD xD ------------------------------------------- aneie: pss tu q no me mandas q avi quieres q te dibuje ;O; xD
De quien papa? *O* xd
@An: En serio? Y como te mareas? Das vueltitas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:00 pm
eduardk250 Schlechter Aneie eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter lololol xD hare un dibujo de spiffy ;O; xD y como has stado? *la abasha* -------------------------------------- Hola aneie n.n como t ha ido o.o?? *le apapacha tmb* <3
la vdd preferiria el facilongo xDDDD pero pss tu eres la que va a recibir el art asi q decide tu xD surprised surprised hahaha le daré uno lvl intermedio hahaha eso que hahaha xD a ver dejeme buscar un avi cool xD *sale corriendo a buscar un avi cool* hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:01 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter lololol xD hare un dibujo de spiffy ;O; xD y como has stado? *la abasha* -------------------------------------- Hola aneie n.n como t ha ido o.o?? *le apapacha tmb* <3
De quien papa? *O* xd
@An: En serio? Y como te mareas? Das vueltitas?
uhmm... pues no se... de alguno q me guste xD depende del animo en que este xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|