|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:11 pm
eduardk250 Schlechter eso es bueno n.n yo piens iwal xP
Papaaaa!! me esta leyendo la mente? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:13 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter eso es bueno n.n yo piens iwal xP
LOL no por que lo dices?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:14 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter eso es bueno n.n yo piens iwal xP
Xq tiene demasiadias cosas en comun!! [genetica no falla] xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:15 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter eso es bueno n.n yo piens iwal xP
LOL xD *la apretuja* xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:17 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter eso es bueno n.n yo piens iwal xP
LOL xD *la apretuja* xP
*lo superapretuja* >3< Pero a q esto no lo saca igual!! Cual es su desayuno favorito? *cronometro activated* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:20 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter eso es bueno n.n yo piens iwal xP
LOL xD *la apretuja* xP
*lo superapretuja* >3< Pero a q esto no lo saca igual!! Cual es su desayuno favorito? *cronometro activated* xD
waaa otra vez con el cronometro gonk me encantan los omelettes con queso y chorizo *¬* y el tuyo n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:25 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter LOL no por que lo dices?? xD
LOL xD *la apretuja* xP
waaa otra vez con el cronometro gonk me encantan los omelettes con queso y chorizo *¬* y el tuyo n.n? *para crono* Tmb me gsutan los omelettes y de queso OMG! XD pero me gusta el cereal -com queso de mansion foster-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:26 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter LOL no por que lo dices?? xD
LOL xD *la apretuja* xP
waaa otra vez con el cronometro gonk me encantan los omelettes con queso y chorizo *¬* y el tuyo n.n? *para crono* Tmb me gsutan los omelettes y de queso OMG! XD pero me gusta el cereal -com queso de mansion foster- wa ese personaje es lo mas hartante que se les pudiera haber ocurrido en sus vidas >.< xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:29 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter
waaa otra vez con el cronometro gonk me encantan los omelettes con queso y chorizo *¬* y el tuyo n.n? *para crono* Tmb me gsutan los omelettes y de queso OMG! XD pero me gusta el cereal -com queso de mansion foster- wa ese personaje es lo mas hartante que se les pudiera haber ocurrido en sus vidas >.< xD Jajaja tmb estoy de acuerdo Me dio risa el cpa con muchos blues! lo vio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:34 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter
waaa otra vez con el cronometro gonk me encantan los omelettes con queso y chorizo *¬* y el tuyo n.n? *para crono* Tmb me gsutan los omelettes y de queso OMG! XD pero me gusta el cereal -com queso de mansion foster- wa ese personaje es lo mas hartante que se les pudiera haber ocurrido en sus vidas >.< xD Jajaja tmb estoy de acuerdo Me dio risa el cpa con muchos blues! lo vio? sipi xD esta extraña esa serie o. o xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:38 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter waaa otra vez con el cronometro gonk me encantan los omelettes con queso y chorizo *¬* y el tuyo n.n? *para crono* Tmb me gsutan los omelettes y de queso OMG! XD pero me gusta el cereal -com queso de mansion foster- wa ese personaje es lo mas hartante que se les pudiera haber ocurrido en sus vidas >.< xD Jajaja tmb estoy de acuerdo Me dio risa el cpa con muchos blues! lo vio? sipi xD esta extraña esa serie o. o xD
Jajaja shiii pero admitaulooo suted tuvo un amigo imaginario no xd?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:40 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter waaa otra vez con el cronometro gonk me encantan los omelettes con queso y chorizo *¬* y el tuyo n.n? *para crono* Tmb me gsutan los omelettes y de queso OMG! XD pero me gusta el cereal -com queso de mansion foster- wa ese personaje es lo mas hartante que se les pudiera haber ocurrido en sus vidas >.< xD Jajaja tmb estoy de acuerdo Me dio risa el cpa con muchos blues! lo vio? sipi xD esta extraña esa serie o. o xD
la verdad la verdad la verdad si xD todavia me acuerdo d mi oso polar con bufanda azul ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:42 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter wa ese personaje es lo mas hartante que se les pudiera haber ocurrido en sus vidas >.< xD Jajaja tmb estoy de acuerdo Me dio risa el cpa con muchos blues! lo vio? sipi xD esta extraña esa serie o. o xD
la verdad la verdad la verdad si xD todavia me acuerdo d mi oso polar con bufanda azul ;O;
Cooooooool!!! Ia sabiaaa>W< desde epque tenia q tener imaginacion para dibuajr y escribir y tudu eshuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:47 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter wa ese personaje es lo mas hartante que se les pudiera haber ocurrido en sus vidas >.< xD Jajaja tmb estoy de acuerdo Me dio risa el cpa con muchos blues! lo vio? sipi xD esta extraña esa serie o. o xD
Cooooooool!!! Ia sabiaaa>W< desde epque tenia q tener imaginacion para dibuajr y escribir y tudu eshuu
lololol xD hare un dibujo de spiffy ;O; xD y como has stado? *la abasha* -------------------------------------- Hola aneie n.n como t ha ido o.o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|