|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 1:26 am
estan dando 3 o 4 gold XD me voy fijando ya sea por post o por clic, aunque por el post te diga que solo obtienes un gold te da 3 o 4 XD
domokun excelente domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 1:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 1:28 am
pos ia me voe a mimir lo siento por el gold, que me extrañe mucho lol
mareedo te kiero, descanza mua mua muaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 1:29 am
descansale pistache domokun dulces sueños princesa **le da un beso pokeador y la kickea hasta su cama** domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 1:34 am
LordKannonGeminis descansale pistache domokun dulces sueños princesa **le da un beso pokeador y la kickea hasta su cama** domokun heart ay caneejo maredo nu me paties scream lo kickea hasta marzo lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 1:37 am
bueno ok TOT
**le da su kissu mareador, y la carga hasta su cama, donde la deja reposar sobre sus suaves sabanas**
domokun xp
((me kickeo XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 1:39 am
ninja en vista de que mi esposa ya no regreso por que supongo que ahora si ya pudo dormir. . . me retiro a dormir 3nodding
hasta mañana tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 1:41 am
En vista de que ya nadie anda por el guild y que los que estan estan haciendo cositas privadas y melcochosas, yo tambien me retiro domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:05 am
confieso que ya quiero patearle el cul* al quinto antiguo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:25 am
Kiaori Moon Warrior confieso que ya quiero patearle el cul* al quinto antiguo cool Ese es un evento al que quisiera no llegar, mas los hados han determinado que sea yo quien me encuentre en el corazón de la batalla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:29 am
Si, linda, pero el fragor de la batalla llena el corazónde esta guerrera! aparte si no lo hacemos ns vamos a quedar ahí un bueeeeeeeeeeeen rato ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:44 am
.·*confieso queee... tengo sueñooo crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 8:49 am
confieso q me gustan los fratellis domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 9:04 am
confieso que como que ando de malas confused
tambien confieso que me esta costando trabajo postear (me sale un error) y eso no ayuda a que mejore mi humor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 9:13 am
Kiaori Moon Warrior confieso q me gustan los fratellis domokun confiexo ke a mi tambien 3nodding heart lol, link eso esta desde ayer que se cayo la gaiabar, le movieron algo y ahora en los foros no se puede postear bien, ademas las polls tampoco funcionan XP pero por una extraña razon, el gooold fluye rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|