|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 8:56 am
^-^ hola hola Antu! de nada~
ee, vente a desallunar cereal con nosotros?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 9:01 am
._: ha ok -.-
pues yo me voy suerte nachit con las cosas que haces ._: y pues lo dije porque me dio la impresion de eso xDD
buenoe so, me voy aio! y posteen en mi perfil *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 9:23 am
Lacus_Clyne ^-^ hola hola Antu! de nada~ ee, vente a desallunar cereal con nosotros? volviste a tu color, me gusta como te quedo el avi con esa ropa saludos gente whee como va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 9:27 am
sep, una de la srazones de que deje el otro pelo, y el estilo, fue que el color de moda ahorita, es el negro con rojo, o rojo con negro, y entre toda la gene, los looks no lucen tanto. he intentqado hacer algo rojo/blanco, pero la falta de items blancos, hacen dificil eso >.<
asi que rojo/rojo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 9:27 am
Ploo-Koon ._: ha ok -.- pues yo me voy suerte nachit con las cosas que haces ._: y pues lo dije porque me dio la impresion de eso xDD buenoe so, me voy aio! y posteen en mi perfil *-* hahaha xxDDDD lo c lo c ^^ pero naa no pasa nada ^^ rofl @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 9:29 am
hehe genial bien ahora empiezan mis vacaciones ^^ desd hoy hasta el jueves de la prox semana todos esos dias de vacaciones por todas partes sin mucho k hacer por culpa de el carnaval -.- haber como me lo va... estare en contacto ^^ estos dias biggrin total no tendre mucho k hacer xd wiiiiiiiiiiiiiiiiii @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 9:30 am
hahaha por culpa de el monitor este k esta bieeen malo te veo el pelo morado lacus xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 9:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 9:37 am
ia ia esta ^^ ia me cambie de pc xd asi k ia te veo normal ^^ me gusta como se ve tu avi asi o.o!!! kero kero kero esa bufandooootaaaa como se iama? dond la compaste?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 9:39 am
Lacus_Clyne sep, una de la srazones de que deje el otro pelo, y el estilo, fue que el color de moda ahorita, es el negro con rojo, o rojo con negro, y entre toda la gene, los looks no lucen tanto. he intentqado hacer algo rojo/blanco, pero la falta de items blancos, hacen dificil eso >.< asi que rojo/rojo 3nodding yo siempre me eh vestido con items rojos o negros sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 9:42 am
Marno Lacus_Clyne sep, una de la srazones de que deje el otro pelo, y el estilo, fue que el color de moda ahorita, es el negro con rojo, o rojo con negro, y entre toda la gene, los looks no lucen tanto. he intentqado hacer algo rojo/blanco, pero la falta de items blancos, hacen dificil eso >.< asi que rojo/rojo 3nodding yo siempre me eh vestido con items rojos o negros sweatdrop seEEEE io tmb cool son los mejores... los negros cool seeeeee cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 9:44 am
gothic_nachito Marno Lacus_Clyne sep, una de la srazones de que deje el otro pelo, y el estilo, fue que el color de moda ahorita, es el negro con rojo, o rojo con negro, y entre toda la gene, los looks no lucen tanto. he intentqado hacer algo rojo/blanco, pero la falta de items blancos, hacen dificil eso >.< asi que rojo/rojo 3nodding yo siempre me eh vestido con items rojos o negros sweatdrop seEEEE io tmb cool son los mejores... los negros cool seeeeee cool pero como esta de moda y yo ODIO absolutamente las modas ya me vesti de verde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 9:47 am
Marno gothic_nachito Marno Lacus_Clyne sep, una de la srazones de que deje el otro pelo, y el estilo, fue que el color de moda ahorita, es el negro con rojo, o rojo con negro, y entre toda la gene, los looks no lucen tanto. he intentqado hacer algo rojo/blanco, pero la falta de items blancos, hacen dificil eso >.< asi que rojo/rojo 3nodding yo siempre me eh vestido con items rojos o negros sweatdrop seEEEE io tmb cool son los mejores... los negros cool seeeeee cool pero como esta de moda y yo ODIO absolutamente las modas ya me vesti de verde xd entonces siempre lo odiaras... el negro es el unico color k nunca pasa de moda o.oUU sieeempre tienes k tener algo negro en cualkier temporada o.oUUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 9:48 am
gothic_nachito ia ia esta ^^ ia me cambie de pc xd asi k ia te veo normal ^^ me gusta como se ve tu avi asi o.o!!! kero kero kero esa bufandooootaaaa como se iama? dond la compaste?? whee hay no habia visto los items nuevo xD.. hablando de ello.. <.< ninja marceeeeeeeeeeeeeeeeee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|