|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:53 pm
Hai Lyn Schlechter osh neles pegostes! quitense de anaaa! mad chu chuuuuuuuuuuuuuu!!! talk2hand mad quitese usted de ana "la empuja" ana miaaaa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:57 pm
Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter -entra ala casa y se tumba en un sillon- Hola~~~~~ - 3 - *se le echa ensima* osh tioooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! *lo despeina*
osh! sobrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! =D *la agarra y tambien la despeina*
osh tio ;__; me dejó soliwis haciendo el pastel D= y embarrada de todo ;O; *le jala sus cachetotes*
D:! -le jalan sus cachetotes- >3< peru es que me quede dormido en el sillon, me sentia cansadu , y cuales cachetotes me jalaste sobrina =O XDDD
ps los de arriba tio >_> cuales más? xDDD
osh! me debe un pastel! ;____;
D:! pero pero pero...oki >3< su tio le debe un pastel? te gustan de 3 leches sobrina? =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 7:59 pm
JuDgEd ChAoTiC Hai Lyn Schlechter osh neles pegostes! quitense de anaaa! mad chu chuuuuuuuuuuuuuu!!! talk2hand mad quitese usted de ana "la empuja" ana miaaaa blaugh *le tira un zapato* mad a mi no me empuja que le pasa!!
paaai ;_______________; me empujarooon!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:00 pm
Siegfred Schlechter Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter Hai Lyn Schlechter Siegfred Schlechter
osh! sobrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! =D *la agarra y tambien la despeina*
osh tio ;__; me dejó soliwis haciendo el pastel D= y embarrada de todo ;O; *le jala sus cachetotes*
D:! -le jalan sus cachetotes- >3< peru es que me quede dormido en el sillon, me sentia cansadu , y cuales cachetotes me jalaste sobrina =O XDDD
ps los de arriba tio >_> cuales más? xDDD
osh! me debe un pastel! ;____;
D:! pero pero pero...oki >3< su tio le debe un pastel? te gustan de 3 leches sobrina? =O
*se le iluminan los ojitos* shiiiiiiieeee <33 *------------* que ricuuu!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:02 pm
oki sobrina X3 ahorita regreso voy a jugar y matar n00bs en call of duty 4 y regreso :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:03 pm
yo tmb regreso rapidin <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:04 pm
hola pink, hola.... y adios sieg o.o hola.... y adios hijita o.o
como stan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:10 pm
siempre no me voy xD
*se le echa a su pai* OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:11 pm
La PeOr ForMa De ExTrAñAr A aLgUiEn Es heart bien y tu ed ^^ eStAr SeNtadO a Su LaDo Y sAbEr Q nUnK Lo PoDrAS tNeR crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:12 pm
Hai Lyn Schlechter siempre no me voy xD
*se le echa a su pai* OwO *la carga y la llena de besitus* como stas linda? n///n ------------------------------------------- pink: bien llegando del cine @___@ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:25 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter siempre no me voy xD
*se le echa a su pai* OwO *la carga y la llena de besitus* como stas linda? n///n quitando lo que le conté de yasabequién ps bien creo n.n y usted pa? dónde anduvo toda la tarde? ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:28 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter siempre no me voy xD
*se le echa a su pai* OwO *la carga y la llena de besitus* como stas linda? n///n quitando lo que le conté de yasabequién ps bien creo n.n y usted pa? dónde anduvo toda la tarde? ;___; mi ma me obligo a ir al cine con ella ToT pero la peli stubo bien chida o.o xD y tu que has hecho ademas d pelear con yasabesquien >.> *la abasha fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|